Ver mensaje citado
Muchas gracias Vanessa!!!Me encantó y a los lados tiene un corazón de cada lado con un diamantito cada uno y representamos nuestros corazones ahí
Que bellas historias he leído, muy lindos todos los anillos! Este es el mío, el primero me lo robaron era muy parecido al de Anahí!! Pero cuando fue la pedida de mano con sus papas y abuelos me sorprendió con esta belleza!
Hahahahaha ya se! pues si son niñas, me imagino que se lo dare a su futuro prometido para que se lo de a ella, incluso su mama ya trae el de su abuela. Cuando su abue (mama de su papa) falleció, el anillo de la sra. (el cual ella obtuvo de la misma manera, cuando su suegra falleció)paso a ser de mi suegra, es como una fila interminable porque el esposo de la primera pareja, cuando la esposa pasó el anillo a la siguiente generacion le dio un segundo anillo de bodas, el cual se convirtió en el anillo como "hasta la muerte" y ese igual va de generación en generación , espero se haya entendido porque suena confuso! para mi también! hahahaha
Creo que no importa como sea, si no lo que significa para cada una de nosotras es hermoso y especial, tampoco me canso de verlo y ya estoy a 89 días de mi dia B