Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor Azalea
Novia Principiante Mayo 2014 Nuevo León

Peinado para la boda : ¿Suelto, Medio o Recogido?

Flor Azalea, el 24 de Enero de 2014 a las 10:28 Publicado en Belleza 0 9

Hola Chicas,

Como se visualizan el día de su boda, peinadas y maquilladas?

He estado pidiendo cotización para el arreglo personal y no sé porqué no me convencen... tendrán alguna persona que recomienden?

Encontrar a alguien que peine y maquille perfecto es dificil, pues algunas personas se les dá mas el peinado o el maquillaje, pero las dos cosas..?

Saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Ayme, el 2 de Marzo de 2014 a las 14:39
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Sonia dinos en cuánto sale, porfi!!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!! Y si no es indiscreción.. En cuánto te salió??
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, quisiera poder recomendarte a quien me maquillara y peinará a mi, es de ésas pocas personas que hacen bien ambas cosas, y mira es un chavito de apenas 17 años, pero tiene una mano.!!!

Lo mejor de todo es que me cobrará baratisímo, porque el trabajo como lo realiza es excelente. Pero yo soy de Culiacán y el maquilla mientras sea todo el estado de Sinaloa, más allá no se va por que estudia Smiley sad

Espero puedas encontrar a alguien que te quede cerca y que te haga convencer su trabajo. Mucha suerte, y ya te falta poquito también he.

• Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2014 Distrito Federal
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su Facebook es este https://www.facebook.com/MaquillajeProfesionalConAergorafo yo me caso en noviembre de este año x la iglesia en Cuernavaca pero el civil es en marzo en el DF y ya me hicieron la a pruebas y de tan detalladas que son en las pruebas se avientan como 3-4 horas hacen pruebas de colorimetria, y no sea. Tantas cosas más, en sus fotos de facebook verás las maravillas q hacen

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trabajan en toda la república mexicana están en la Ciudad de México y el Caribe Mexicano, peor cobran váticos, son maquillistas, peinadores y personal shoppernupcial

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo visitar: www.proyectonovia.com ellos hacen pruebas de peinado y maquillaje defiendo del tipo de cuerpo, tipo de rostro,tu altura y altura de tu esposo, tipo de accesorios, tipo de vestido,etc, aparte de maquillistas son Personal shopper Nupciales.

espeor te sirva.

• Responder
  • Flor Azalea
    Novia Principiante Mayo 2014 Nuevo León
    Flor Azalea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es buena opcion, lo unico es que tiende a ser costoso cuando lo tomas por separado...
    Sabrán de alguna en monterrey N.L? Smiley smile

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dice Angelica quizas lo mejor es contratar a dos personas o hay salones que te incluyen esto uno para el peinado y otro para el maquillaje, yo contrate con Cristina Cuellar y me parecen una opción muy buena, ellas viajan a cualquier parte dl pais solo q cobran viaticos igual y puedes checarlo con ellas

• Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quiza la mejor opcion sean dos personas diferentes, yo contratare una maquillista que solo ahce eso, todo su trabajo es maquillar no peina ni nada, y aparte una para el peinado, es posible que asi salga un poco mas caro pero valdra la pena, que tu te sientas hermosa y satisfecha con el trabajo realizado en todos los aspectos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas