¿Quién se puede resistir a los pasteles de boda?
Todo lo que un pastel de boda pueda contener: desde su forma a su decoración, pasando por su sabor y su estilo lo encontrarás en estos de pasteles de boda para inspirarte.
1. PASTEL SOBRE MESA COLGANTE Cuando buscamos la originalidad en nuestro pastel de boda, siempre intentamos que causen un asombro a la vista
Una boda con estilo glam necesita un pastel en color blanco, con pedrería y letras brillantes, claro que los pasteles de boda con una decoración en tonos dorados suben al pódium de los más elegantes
Claro que una combinación perfecta para dejar nuestra dieta a un lado, sería darle un buen bocado a un pastel de chocolate que lleva una decoración en dorado, muy elegante y sabrosa
En otras ocasiones, no se necesita de ningún nombre para darle vida a un pastel de tres pisos combinados. Porque en estas imágenes de pasteles de boda lo que predomina es la imaginación y el arte.
El blanco es el color imprescindible en toda boda y más, si hablamos de un pastel de boda como éste que cuenta con una decoración en forma de volantes y que están acompañados por unas sencillas flores.
De ellas y de sus pétalos está formado el siguiente postre con quien podemos deleitarnos en imágenes de pasteles de boda como ésta. Gracias al fondant, la decoración del pastel se hace irresistible.
En ocasiones las flores pueden llevar un toque abstracto gracias a la imaginación y al azúcar en un pastel de boda relleno de nutella.
Después del blanco llega el amarillo, con un pastel de un solo piso y adornado con rosas muy realistas. ¡Otra obra de arte en azúcar!.
La presentación del postre de nuestra boda también le añadirá una buena expectación. Tanto es así que podremos decantarnos con un ejemplo como éste.
En todas estas imágenes de pasteles de boda estamos viendo cómo cada detalle es comestible. Pero hay que abrir bien los ojos y no dejarnos llevar por tanto azúcar, porque la siguiente inspiración usa flores naturales para decorar los pasteles con forma redonda de color blanco.
Algo que también ocurre con este ejemplo, que cuenta con tres pisos y cada uno está decorado con pequeños puntos de azúcar.
Aunque la sencillez es la que suele protagonizar este tipo de pasteles para boda, bien es cierto que no siempre tiene por qué ser así y si hablamos de originalidad, nos quedamos con un postre muy elaborado en sus detalles.
¡Por fin podemos ver el interior de uno de ellos!.Como su nombre indica están desnudos porque no cuentan con la capa exterior, pero sí con el toque moderno para acompañarnos en el gran día. Bizcocho y nata, una explosión de sabor.
El mar es uno de los elementos imprescindibles. Combinación del color blanco y azul, nudos marineros y anclas en las tartas más originales.
Dentro de este estilo, están muy de moda los pasteles degradados y qué mejor que sea en color azul. Un pastel de boda perfecto y elegante.
Las perlas recién salidas del mar se encuentran decorando este pastel de boda tan delicado.
De la playa nos adentramos en el bosque para conseguir unas moras que adornen una tarta tan especial como ésta.
Un pastel rugoso y en color verde solo puede simbolizar la naturaleza y esa boda de temática rústica que estás organizando.
Los pájaros, los detalles a modo de encaje
Porque todos y cada uno de ellos, son una buena idea como postre en nuestra boda y además de ello, será todo un regalo para los invitados
Como sera tu pastel?