Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México

Padrinos! 😋

Fernanda, el 17 de Enero de 2017 a las 15:34 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola Brides, como saben una boda es uno de los gastos probablemente más grandes de la vida y muchas veces se requiere de un poco de ayuda, hasta el momento aún no decido padrinos de que voy a tener ya que yo no sabía que cuando eligias a un padrino el escoge lo encomendado a su gusto y eso no se que tan favorable sea para mi. Pero en fin quería preguntarles ustedes de que tendrán padrinos y cómo lo manejaran con sus gustos 😀😀😀😊

16 Respuestas

Última actividad por Clauu, el 26 de Enero de 2017 a las 23:23
  • Clauu
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sinaloa
    Clauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos a nuestros padrinos por la importancia que tienen para nosotros la vdd no les pedimos nada solo que nos acompañen en nuestro día especial, pero ellos quieren apoyarnos con algo, no que nosotros les hayamos pedido algo
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros sólo llevamos padrinos de lo de la Iglesia cuando fuimos apedirselos las llevamos unas galletitas
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. Habia leido en los protocolos de boda lo que mencionaste que solo los de velacion es obligatirio estar casados, pero queria confirmalos gracias y saludos!
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos arras, anillos, colación, cojines, biblia y lazo en general es lo de la iglesia y será al gusto de los padrinos ....Smiley smile
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros padrinos serán de:Velacion AnillosArras Lazo Biblia Solamente serán ellos y ya no tendremos más.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chica, perdón por contestar esto pero pues pasaba por aquí y echaba un vistaso a los comentarios y mire tu pregunta y pues la verdad la iglesia católica piden que tus padrinos sean casados para que prediquen con el ejemplo y sobre todo para que acompañen a la pareja a comulgar, pero no es un requisito los que si son obligatorios son tus padrinos de velación, pero para que estés más segura y tranquila podrías preguntar en la iglesia pero a mí me dijieron que no que solo lo hacen por presentación, espero que te haya contestado tu pregón y desde luego espero que no te haya confundido más jeje saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, pues la verdad eso de los padrinos no necesariamente debe ser como mencionas que ellos eligen lo encomendado a su gusto, bueno en mi caso todos nuestros padrinos nos han preguntado cuál es el estilo es esa cosas que les hemos encomendado, también tenemos otros padrinos que nos han dicho que en base a un presupuesto de esa cosa, literalmente nos dan el dinero para que nosotros lo compremos a nuestro gusto la verdad nuestros padrinos se han portado al cien, igual pueden hablar con ellos y enseñarles el estilo que más o menos les gustaría que fuera y pues ellos se darán una idea, no se si te sirva la idea pero pues mucha suerte con eso, saludos!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta los padrinos de anillos tienes que estar casados?
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nena sólo escogimos padrinos de lo que tiene que ver con la Iglesia claro se les dirá que es a nuestro gusto pero que ellos nos apoyen con lo que puedan y lo demas correra por nuestra cuenta por lo mismo no queremos padrinos porque lo queremos a nuestro gusto y hay amigos que quieren ser padrinos pero igual con lo he nos puedan ayudar pero todo será nuestro gusto
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros evitamos los padrinos,, compramos todo a nuestro gusto y solo les pedimos a algunos familiares que nos los entreguen en la ceremonia
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros solo tuvimos los padrinos tradcionales de la iglesia. Una amiga de mi mama me regalo los centros de mesa, yo le di mas o menos una idea de que es lo que queria y asi fue. No eran la gran cosa, la verdad estuveron sencillos, pero yo asi los solicite. Aunque terminamos modificandolos porque algunos materiales se rompieron

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que tengas padrinos de todo, lo principal son para lazo, anillos y arras, ya si deseas otros es diferente, igual no es necesario que ellos escojan. En nuestro caso solo tendremos los padrinos principales, en caso de que alguien quiera aportar algo será su decisión y obviamente la cantidad que desee
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más simple es que tú escojas 3 opciones, cada una de distinto precio (de menos a más) para que ellos puedan decidir cuál pueden pagar y sea con tu estilo Smiley winking

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No necesariamente tus padrinos tienen que escoger, si elegiste gente cercana o este caso familia, yo creo que hay la confianza para que platiques con ellos y puedas decirles que te gustaría elegir en las cosas que te van apadrinar Smiley laugh Suerte!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no tendremos padrinos sólo los simbólicos de la iglesia nosotros compraremos todo y ellos solos no lo entregarán en la misa, es mucho lío lo de los padrinos ya que eligen a su gusto las cosas ya que no te puedes poner tus moños ya que te lo están regalando ni puedes pedir algo que se salga de su presupuesto por eso decidimos no tener además es nuestra boda y debe correr por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros solo elegimos padrinos de la iglesia y algunos solo fueron simbólicos otros me dieron la libertad de yo elegir a mi gusto. También hubo familiares y amigos que se ofrecieron ayudar pero lo hicieron económicamente nos dieron el dinero y nosotros elegimos todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa