Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Adicta Mayo 2017 Morelos

Organizar a las damas

Diana, el 22 de Marzo de 2017 a las 17:20 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola!!!!

Como les va con la organización de sus damas?

Todas cooperan?

Yo tengo 9 y hace 7 meses les dije el tono del vestido y todo ahora estamos contra reloj y apenas veo que empieza a haber movimiento jajajaja

Tienen alguna recomendación?

17 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 23 de Marzo de 2017 a las 14:07
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado que todo mundo de.ponga de.acuerdo yo les.hice un check list de lo.que tenían que hacer y un mail con tooodas las indicaciones hasta una.Muestra y del color del vestido todo lo mandé por mail. Las 4 damas que tendré viven en diferentes países y ciudades jajaja así que espero.te.sirva el.tip felicidades
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no! eso de las damas sí que es un dolor de cabeza jajaja... yo en especial hice corajes con una de mis amigas... pero bueno creo entendió el mensaje que me había molestado y según ya se puso las pilas... no nos queda de otra que andar como nanas atrás de ellas, por que si no no salen las cosas.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las estaba dejando elegir modelo hasta que una me salió con que quería un vestido corte princesa y otra quería un escotazo en la espalda hasta las pompas, así que tuve que poner orden y les dije: "este es el color, este es el modelo, ella es la modista, este es el costo de mano de obra y se liquida el vestido a la entrega, e iré con ella a buscar sus telas en una semana, ustedes ven cuando pasan con ella a dejarle lo de la tela", así se calmaron y no más problemas 😁 y también quedó súper bien porque ya ven ellas con la modista las pruebas, fechas y pagos. Entonces ya está la tela de las damas, misma que ya está trabajando la modista, al igual que mi vestido 😱
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en las mismas, bueno para mí todavía falta, pero ya me estaba empezando a estresar, hasta que me puse firme, les pedí que tomaran una decisión para x fecha. Es que el tiempo se pasa volando

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monitorearlas más, empiezales a preguntar si ya tienen todo listo y así. Que al final de cuentas si alguna sale con que no, ya ni te estreses.

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa yo escogi damas para las fotos mas bien, pero que tu digas alguna me ha ayudado? Pues no jajajaj xD
    Y como sabia que no queria tener mas estres con ellas les di el color del vestido y que lleguen de ese color. Creo que cuando sea su boda veran el estres de una, pero por mientras si no me ayudan que no me mortifiquen jeje

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!

Aún tienes mucho tiempo Smiley smile
    Pimero les había dado un color y les dije que lo mandaran a hacer ellas pero al final decidieron mejor comprarlos en una tienda de vestidos convertibles es el mismo vestido pero pueden usar de la forma que quieran... igual y pueden ver algo parecido para que cada quien use el estilo que quieran o mandarlo a hacer

• Responder
  • Aniagui
    Novia Habitual Diciembre 2017 Nayarit
    Aniagui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si solo dejarlo a la consideración de ellas porque quiero que sean modelos que ellas puedan decidir pero colores que no se repitan. Aunque se que pueden ser temas complicados. Me gusta como se ven los colores rojo, azul marino, negro, verde esmeralda, amarillo... Y con ramitos de flores contrastantes. Me recomiendan que se los designe o abrir un grupo de WhatsApp para que los elijan solas. Estoy a 9 meses de la boda
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!!!

Está increíble que tu mamá haga sus vestidos y tendrá mucho más significado!!!

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!

Aún tienes tiempo Smiley smile
    Sólo te recomiendo si ir viendo modelos y tonos tú porque el tiempo se pasa volando

• Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva por aqui pero me fascina ver que muchas novias tienen dudas similares a las mias jeje. Mi boda sera hasta mayo 2018 y ya escogi a mis damas y ya les avise del tono y entre ellas ya se han puesto de acuerdo del estilo. Falta poquito mas q un año pero para mi es mejor con tiempo ya que mi mama hara los vestidos de ellas y el mio 😍😍😍😘
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias serás 12 y aún no les he pasado los tonos definitivos ni hemos visto nada del modelo del vestido, como que me da penita porque aún falta mucho (8 meses) si les digo me vere muy exagerada en los tiempos?

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estás ya a días de casarte!!!!

Cómo te sientes!!!!?????Smiley surprise

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja los de mis damas tardan 6 semanas en entregarlos y ya la mitad depositó pero estoy preocupada jajajajajajaja

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya lo tenemos elegido y todo jaja pero no pagan Smiley cry
    hay unas que ya dieron el anticipo y otras que nadamás no se mueven jaja

• Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, mis hermanas mandaron a hacer sus vestidos a 1 mes de la boda y se los van a entregar a tiempo. Y yo con el estrés a mil 😂😂
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya casi es tu boda. Pues recomendación que si las estes checando con lo del vestido o todas ir a elegirlo. Yo solo tendre tres damas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa