Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katzia
Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León

Organizacion de mi boda!

Katzia, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:39 Publicado en Organizar una boda 0 11
Chicas iluminenme con su sabiduria por favor Esto es lo que llevo hasta ahorita contratado para mi boda:IglesiaSalon (catering, mesas loza manteleria, bebidas y pastel)Musica( banda versatil)Vestido de noviaFotografias (para el evento y video y de estudio)Decoracion (para boda y despedida e incluye wedding planner) Y ya ... que me falta??? Opiniones??? Me caso el 18 de Nov 17 estoy a 9 meses ... que creen que me falte???

11 Respuestas

Última actividad por Claudia2017, el 13 de Febrero de 2017 a las 18:51
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje peinado??
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vas muy bien InvitacionesAnillos RecuerdosLos novios del pastelAccesorios novia ( zapatos . Lencería. Joyería )Traje novio y accesoriosAuto para transportarseY pues lo demás ya es más adelante comoRamoPapeleo PlaticasMesas de regalosEstética (peinado. Maquillaje. Faciales o velo de novia o algún tratamiento especial. Uñas)
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ya se, el tiempo pasa villa do y con mil cosas que hacer a veces tengo miedo que se me escape algo jejejeje
    • Responder
  • Olga
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones, recuerdos, libro de firmas, daras termos o pantunflas?, una canasta para sanitario de damas donde puedes poner aguja alfiler desodorante toallas femeninas, etc etc
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daré unos llaveros chulos donde están dos personas vestidos de novios y en la parte de atrás grabados con la fecha de la boda y nuestros nombres... Considero que debe de ser algo práctico y que los invitados puedan usarlos porq ya ves que gastas mucho en recuerdos para que lleguen a sus casas y los tiren.. esa podría ser una opción, la otra sería es darles pantuflas personalizadas se anda usando mucho eso, o podrías hacer algo tu misma no se como pulseras (si tienes la habilidad y el tiempo jejej) la vdd yo no hahaha, o algún utensilio pequeño para sus casas y puede ir grabado
    La primera foto serán mis recuerdos dos diferentes diseños
    Pero te dejo opciones que podrías dar

Organizacion de mi boda! 1

Organizacion de mi boda! - 1

Organizacion de mi boda! - 2

Organizacion de mi boda! - 3

Organizacion de mi boda! - 4
    • Responder
  • Katzia
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones las empezare a hacer 3 meses antes si Dios quiere ... y libro de firmas tmbn yo creo a ver si la de las invitaciones tmbn hace ese trabajo.... y los recuerdos no seee no tengo ideas de que podria dar haha tu que daras de recuerdos?
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones ya las tienes?? Tendrás damas de honor (opcional), un libro de firmas o un árbol de huellas esa una buena idea yo lo haré, tus recuerdos que darás en la boda, umm ya no se me ocurre nada más... Jejeje
    • Responder
  • Katzia
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya ando viendo la luna de miel tmbn yaa hay que contratarlo porque como tu dices si no ca a estar carisimo
    • Responder
  • Katzia
    Katzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no viene incluido pero si lo tengo en mi lista de pendientes jaja!! Y la decoracion del salon tmbn me incluye el de la iglesia 😍 ... no manches si me imagino una misa sin coro Smiley sad noo pero si ya ando viendo eso tmbn ... esque si no es ahorita ya despues no va a ver nada disponible!!!
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow vas muy bien, tengo una amiga que se casa RL mismo día que tu y no tiene nada, yo me caso un mes después y voy mas avanzada que ella, hermosa el arreglo del templo y el coro ya lo viste? Es que si leí que tenias iglesia pero pregunte pirque algunas iglesia no viene incluido coro ni arreglo y a veces esas cosas se olvidan a una amiga así le paso y su boda súper triste sin coro
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sept, y tambien ya contrate coro para la misa, comence q comprar alcohol, ya estamos pagando la luna de miel ( muy recomendable hacerlo pronto ya que los precios aumentan con el dolar) y me falta la tambora! Las invitaciones, creo que ya tienes practicamente todo, faltan los pequeños detalles nada más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa