Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas

Nuestro compromiso

Alejandra, el 11 de Octubre de 2018 a las 11:04 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola!

Sólo quiero presumirles mi pedida jaja estuvo muy hermoso, yo me encontra en guardia soy paramédico y mi novio estaba trabajando el es bombero y me sorprendió llegando a cruz roja con un ramo enorme de flores y para mi sorpresa mis compañeros fueron cómplices suyos ya que cuando me dio las flores me pidió que nos tomaremos una foto y cuando volteó mis compañeros tenían unas mantas donde decía si quería casarme con el 😍 cuando regresó la mirada el ya está de rodilla con el anillo y yo me moría de la emoción no podía parar de llorar 😭 soy muy sentimental y quería compartir este momento con ustedes!

Me encantaría saber como fue su pedida de mano 😁

Nuestro compromiso 1

Nuestro compromiso 2

Nuestro compromiso 3

20 Respuestas

Última actividad por Isamar, el 18 de Octubre de 2018 a las 11:36
  • I
    Novia Principiante Enero 2021 Tamaulipas
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta super hermoso & te lo recomiendo yo estoy mirando esa opcion y la vdd me convencio mucho!

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades, Alejandra!

Qué bonita historia. Qué bonita propuesta Smiley laugh

No me lo vas a creer pero hay bodas temáticas que te pueden interesar Smiley laugh

-> ¿Te casas con un bombero? ¡Aquí tenemos ideas! 👨🏻‍🚒👩🏻‍🚒🚒🧯

¿Tendrán boda tradicional o con elementos de sus profesiones?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el salón kristal? Y si es una fecha muy especial que nunca olvidaré menos con esa propuesta 😍 entonces ti boda va en grande cierto? Que padre
    • Responder
  • Maylen