Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas

Nuestro compromiso

Alejandra, el 11 de Octubre de 2018 a las 11:04 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola!

Sólo quiero presumirles mi pedida jaja estuvo muy hermoso, yo me encontra en guardia soy paramédico y mi novio estaba trabajando el es bombero y me sorprendió llegando a cruz roja con un ramo enorme de flores y para mi sorpresa mis compañeros fueron cómplices suyos ya que cuando me dio las flores me pidió que nos tomaremos una foto y cuando volteó mis compañeros tenían unas mantas donde decía si quería casarme con el 😍 cuando regresó la mirada el ya está de rodilla con el anillo y yo me moría de la emoción no podía parar de llorar 😭 soy muy sentimental y quería compartir este momento con ustedes!

Me encantaría saber como fue su pedida de mano 😁

Nuestro compromiso 1

Nuestro compromiso 2

Nuestro compromiso 3

20 Respuestas

Última actividad por Isamar, el 18 de Octubre de 2018 a las 11:36
  • I
    Novia Principiante Enero 2021 Tamaulipas
    Isamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta super hermoso & te lo recomiendo yo estoy mirando esa opcion y la vdd me convencio mucho!

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades, Alejandra!

Qué bonita historia. Qué bonita propuesta Smiley laugh

No me lo vas a creer pero hay bodas temáticas que te pueden interesar Smiley laugh

-> ¿Te casas con un bombero? ¡Aquí tenemos ideas! 👨🏻‍🚒👩🏻‍🚒🚒🧯

¿Tendrán boda tradicional o con elementos de sus profesiones?

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el salón kristal? Y si es una fecha muy especial que nunca olvidaré menos con esa propuesta 😍 entonces ti boda va en grande cierto? Que padre
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito seguramente esa fecha jamas se te olvidara Smiley kiss y que padre ese salón es muy bonito hace unos meses mi prima se caso hay y me gusto pero para mis invitados esta pequeño Smiley ups así que reserve Kristal

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que hermoso momento Alejandra!! sin duda alguna tu FM se esforzó porque tuvieras un dia super especial, felicidades!!!

mi pedida fue alto muy lindo y chistoso.. te comparto mi historia aqui para cuando tengas un tiempo jeje https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-viaje-en-el-tiempo--t348053

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que hermoso, definitivamente supo como
    sorprenderte... felicidades!!! ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Fíjate que no lo había pensado reyna sólo tengo el periódico pero si voy a imprimir las notas donde lo publicaron gracias por el Consejo 😊
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción,tu pedida fue mediática! Muchas felicidades y te recomiendo imprimas todas las notas donde salió la noticia, para que lo conserves y tus hijos los vean en unos años, porque ese tipo de pedida, no se ven todos los días
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!! JAJA mira que casualidad que la estabas viendo ayer! Si fue el domingo 30 de septiembre me encantó! Que padre 6 meses ya casi en que salón la harás? Yo reserve el Real Platinum
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG no lo puedo creer eres la chava de la nota que estaba leyendo ayer Smiley surprise que emoción yo también soy de Nuevo Laredo y aparte somos tocayas jaja (tambien me llamo Alejandra) y me da emoción ya que somos muy poquitos las personas que nos casamos aquí en la ciudad y se me hizo muy bonito lo que hizo tu chico muchas felicidades hermosa mis mejores deseos Smiley heart yo estoy a menos de 6 meses de mi Boda ya estoy avanzada con los preparativos cuando quieras un consejo sobre proveedores o cualquier cosa ya sabes aquí estamos para ayudar Smiley love

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Creo que fue por cuestión de los uniformes haha
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja Enseriooo? Wooow tu propuesta entonces si que fue suuper especial, hasta internacional se hizo Smiley love

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Muchas gracias si amamos está profesión 😍 es una de las tantas cosas en común
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow chica!, hasta se me puso la piel de gallina de leerlo! que emoción!!! FELICIDADES!! que hermosa manera de proponerte matrimonio, hermosa la labor que hacen por la sociedad los dos!

giphy.gif

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es lo mismo que le dije a mi novio 😍 ya tenemos una historia bonita para nuestros hijos y nietos
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale que bonito, guarden los periódicos y noticias para cuando lleguen a tener hijos les cuenten y enseñen como empezó todo Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias fanny!

Si yo tmb estaba muy emocionada me gustó mucho la verdad, y si salió tmb en noticieros y gente de otros países son escribían jaja fue muy divertido
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Ale, se me puso la piel chinita al ver las fotos Smiley heart Que romántico y que linda manera de pedir matrimonio, y omg, salieron en noticia y todo jajaja Que padre!!!!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tann!

Muchas gracias, si se viralizo un poco jaja que bonito me imagino que ese día fue muy especial para ti, doble celebración muchas felicidades
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!!! Muchas felicidades, que bonito detalle de tu FM, si que te sorpendio y de la mejor manera, hasta saliste en el periódico!! 😋 Mi FM me lo pidió en Año Nuevo con mi familia, fue un momento maravilloso! ❤️ Muchas felicidades a los dos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa