Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danie
Novia Experta Noviembre 2021 Baja California

Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2020 en Baja California

Danie, el 10 de Julio de 2019 a las 19:00 Publicado en Baja California 1 17
Hola novias y novios!! Excelente día para casarse. Platíquenme cómo van con sus preparativos!
Alguien por aquí se casará en la Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos ?

17 Respuestas

Última actividad por Ilde, el 30 de Noviembre de 2019 a las 23:28
  • Ilde
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!
    • Responder
  • Danie
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también pienso que es muy arriesgado, porque normalmente lo que queremos es verlo y eso de imaginarlo. Es solo estrés, animo! Verás que encontrarás un hermoso vestido ❤️
    • Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues si tengo que apurarme 😬, si no hacerme a la idea que será alguno de los de muestra , porque de plano no quiero mandarlo hacer, he visto muy malas experiencias.
    • Responder
  • Danie
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios!! Yo te recomiendo que te los midas ya, la verdad yo compré mi vestido con 10 kilos arriba, si así como lo lees, ya baje los 10 kilos y le calculo bajar otros 10, y cuando me lo medí, me dijo la que lo arreglara que los vestidos de novia tienen un patrón de costura que pueden modificarse sin problema 😱, ahora bien igual puedes ir viendo el corte que más favorece, la mayoría de las tiendas no los tienen en existencia y por ejemplo “the wedding boutique Layla” tardan más de 5 meses en llegar!! Cuando yo fui pues faltaba un buen, y me comentaron que algunas novias se miden el que les gusta y lo encargan dos tallas menos🌝 yo metiendo más nervios 😅
    • Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no me pruebo vestidos , como estoy bajando de peso quería esperarme a 4 meses antes para que no se deforme tanto el vestido al
    Ajustarlo. Pero ya se me vino el tiempo encima, yo creo que en enero ya me pondré a ver eso.
    • Responder
  • Danie
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, el mío lo encargue en septiembre y para los finales de octubre ya había llegado y me habían dicho que 3 meses. 😱
    El febrero lo llevaré para modificaciones y lo tienen en 3 semanas.
    Ya fuiste a tiendas de vestidos a probarte ?
    • Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre , yo me tengo que apurar con lo del vestido 🤯, wow si que te mediste vestidos, yo creo que ya no lo alcanzo a comprar ahí por los tiempos :/
    • Responder
  • Danie
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 si ya falta súper poquito!!! Empezando enero se nos fue todo!
    Siii ya lo tengo, me medí 28 vestidos antes de encontrar el perfecto, lo compré en Davids Bridal ❤️
    Lo de mi velo lo veré con un diseñador “Ayub Fashion” algo así
    • Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno !!! Pues ya solo queda esperar a que llegue la fecha 😱. Se nos ha pasado volando el
    Tiempo y eso que nos comprometimos en el 14 de marzo de este año , todo lo apartamos en menos de una semana. Y sentíamos que nos sobraba el tiempo y ahora ya empezamos a sentir que falta poquito. Ya tienes tu vestido ? Yo noooo 😮
    • Responder
  • Danie
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padrísimo, a nosotros nos cambiaron al horario de las 3pm en San Juan de los Lagos, ya se nos acomodó todo el programa, muchas felicidades!
    • Responder
  • Ilde
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en la iglesia de piedra
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola
    Yo soy de ensenada, pero no conozco esa parroquia 😅, pero en cuanto a lugares para recepcion ay muchisimos 😍😍 y hermosos, lo bueno es que aun tienes buen tiempo, nosotros estamos a 2 meses y ahi la llevamos 😉
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2023 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias!
    Si busque en google pero tenia el miedo de que google me mintiera y no se vieran como en las fotos o algo asi 😅
    Eh estado hablando a algunas y ninguna me contesta asi que mis papas que viven serca iran a investigar por mi 😊
    Muchisimas Gracias de Nuevo! 💛
    • Responder
  • Danie
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johanna!
    Sin duda la más más bonita es la Iglesia de piedra, así se le conoce. Lamentablemente ya no estaba mi fecha disponible. Pero también está la parroquia de San Judas Tadeo y donde yo me casaré la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.
    La situación es que muchas fechas 2020 ya están ocupadas, tienes que darte prisa.
    Puedes buscarlas en Google, te ayudará mucho
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2023 Baja California
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justamente ando buscando una parroquia en ensenada. Yo no soy de ensenada pero mi prometido y yo nos queremos casar ahy. Entonces andamos investigando una parroquia bonita donde hacer la ceremonia. Conoses alguna que nos puedas recomendar?
    • Responder
  • Danie
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Si, nos casaremos en Ensenada, en un hermoso jardín se llama Quinta Arratz, ya tenemos contratada a la wedding planner y ella considera todos los detalles desde la decoración de la iglesia, recepción, música, cena y demás.

Por ahora aún no contratamos lugar para tornaboda, pero vimos un jardín aquí en la ciudad que se adapta a nuestra idea y será mas accesible de llegar para nuestros invitados , se llama Jardín Verona.

Me interesa encontrar quien más se casa en la misma parroquia, para ver si se animan a cambiarme el horario de la misa. La mía quedo a la 1:00 pm, pero mi recepción es a las 6:00 pm. No me gustaría tanto tiempo muerto. A las 6:00 pm se tiene contemplada la ceremonia civil en el lugar y posteriormente la rompe hielo (cóctel de bienvenida)

Es muy importante para nosotros casarnos en esa iglesia por el padre que oficia la misa. En fin! espero poder tener alguna idea de que pueden hacer mis invitados con el tiempo extra.

Sabes de alguna idea en la que me pueda apoyar?

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Danie!

Que bueno que te animaste a hacer este debate, ¿Te casas en Ensenada verdad?

Por ahora no he encontrado a una novia que se case en la misma parroquia, ya veremos si aparece alguna por aquí , lo que sí en que hay novias por las mismas fechas:

Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2020 en Baja California

Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Baja California

¿Cómo vas con la organización? He visto en otro debate que estabas buscando proveedor para la tornaboda en Valle de Guadalupe, ¿Lo has conseguido? ¡Me encanta ese lugar! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas