Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León

Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Nuevo León

Daniela, el 24 de Mayo de 2019 a las 23:17 Publicado en Nuevo León 1 24
29.08.2020 😍

24 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 16 de Julio de 2020 a las 13:58
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, por lo menos los más importantes y cercanos.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, muy probablemente nos limiten invitados pero ya que sea lo que Dios quiera, solo que nos mantenga con salud y nos permita a todos estar presentes ese día.

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Es que está difícil como quiera hacer que los proveedores empaten o así. Yo pues pienso que aunque nos limiten las personas, ni modo.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos cambiamos a Marzo 2021, primero Dios verás que las cosas estaran mas controladas para Noviembre!!! Mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuándo cambiaron?
    • Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues inicialmente me casaba el 15 de mayo y la pospuse hasta noviembre, esperando que mejoren un poco las cosas.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gloria como estas?

Ya no seguimos con esta fecha Smiley sad mi novio y yo decidimos posponer nuestra boda civil y religiosa. Tu sigues en pie?

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Athziri, nosotros acabamos de tomar la decisión de posponer nuestra boda religiosa y civil. El salón aun no nos cancelaba nada, pero fue decisión nuestra.

Tu como vas?

• Responder
  • G
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vas? Sigues con la fecha?
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como les va chicas , no les han cancelado sus eventos ?
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Principiante Agosto 2020 Nuevo León
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela, mil gracias por tomarte el tiempo para responderme. Aunque no lo creeas me dejas un poco mas tranquila, tienes razón en todo lo que dices. y sí, tenemos que adaptarnos a este nuevo estilo de vida.

Vamos a esperarnos un mes mas para ver como va todo, por lo pronto todo que siga en pie en el nombre de Dios,

Una vez mas muchas gracias.

Seguimos en contacto. Un abrazo.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nathalie!!!

tanto mi salón como mi WP nos han comentado a mi y a mi novio que no nos angustiemos todavía, ya que por ahora no podemos hacer nada por decreto del gobierno.

Cuando pudiéramos tener un mejor panorama de lo que debemos hacer es a mitad de Junio, ya que a los salones les piden que muevan eventos según aplique un mes antes. Por ejemplo a los de Junio les pidieron en Mayo que movieran, y a los de Julio muy probablemente "si es que es necesario mover" les dirán que lo hagan en Junio.

Algo que es casi seguro es que habrá restricciones, las cuales no solo aplicarán para este año... si no hasta que esta pandemia termine (osea en un par de años) como por ejemplo aforo limitado, control de temperatura, gel antibacterial etc.

Me imagino la incertidumbre por la que debes estar pasando, pero hay que pensar positivo Smiley winking

Como microbiologa te puedo decir que nadie tiene la verdad absoluta de que pasará con esta pandemia, a lo que se refieren con que se alarga hasta "octubre" es que para dicho mes se esperaría que la tasa de contagios se reduzca prácticamente a un 0%, sin embargo al no haber una vacuna esto es casi imposible que pueda pasar. Muchas veces hasta teniendo vacunas siguen existiendo contagios debido a que hay personas que no se vacunan. Lo que si es seguro es que tenemos que adaptarnos a una "nueva normalidad" en la cual nuestros hábitos de limpieza y de llevar nuestras enfermedades (no salir si tenemos síntomas o estornudar adecuadamente y claro que otras mas) serán claves para seguir con las actividades del día a día. Poco a poco estaremos aprendiendo a vivir de esta nueva manera y la tasa de contagios será mas lenta y controlada. Por lo que debemos tener fe de que en 3 meses e inclusive antes el comportamiento social será mejor y que los eventos se podrán llevar a cabo.

Ánimo!!! vas a ver que las cosas irán mejorando cada día y nuestras bodas podrán ser realidad primero Dios. Hay que ser pacientes y esperar día a día.

Un abrazo y espero haberme explicado Smiley winking

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas buena tarde, ayer vimos en las noticias que la cuarentena se alargará hasta el mes de Octubre, ustedes saben algo? sus proveedores les han comentado algo al respecto? nosotros no sabemos que hacer, somos de la idea de no posponer la fecha, pero si nos preocupa que vaya a pasar, ya hicimos una reducción en el numero de nuestros invitados.

Espero sus comentarios. Me caso el 29 de Agosto 2020 en Monterrey.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Ya acercandose mas la fecha nos contactamos para intercambiar tips COVID que vayamos conociendo de otras bodas va? 😉
    • Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 🙏🏽 Tratemos que los pequeños cambios que haremos no nos bajen el entusiasmo, lamentablemente así nos tocó a Todooo esto de la pandemia . Así que vamos a echarnos porras que en el nombre de Dios todo saldrá bien . Lo importante es esa unión con la persona que amamos . Y si los nervios se multiplican cada día jaja. Saludos Daniela ✌🏽
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nathalie!!! primero Dios así será.

Tengo fe en que ese día llegara a nuestras vidas, tal vez con algunos pequeños cambios, pero será bendecido en compañía de nuestros seres queridos.

Cada día veo mas cerca la fecha y como que me empieza a entrar el nervio jajajaj.

Saludos y un abrazo!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Nathalie
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso el 29 de agosto 2020 y bueno y saben con la incertidumbre de saber que va a pasar . Dios quiera esto termine pronto y podamos tener nuestro día de ensueño ❣️
    • Responder
  • Nataly
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendiciones hermosa! Primero Dios Que todo salga como lo tenemos planeado !!💖🤩
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nataly!!! Que padre!!! Primero dios así sera!!!! Ya nos falta muy poco 🙌🏻
    • Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa también me caso el 29 de Agosto 2020🤩 y en Monterrey . Con nervios y todo y esperemos que esto del Covid-19 se acabe pronto !!!

• Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa también me caso el 29 de Agosto 2020🤩 y en Monterrey . Con nervios y todo y esperemos que esto del Covid-19 se acabe pronto !!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeiii que padre Athziri!!!! Donde te casas? Yo en Monterrey Smiley winking

• Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Yo también me casaré el 29 de agosto 😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daniela! Smiley flower

Bienvenida a la comunidad, ¡qué gusto que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Nuevo León. Si quieres, les puedes escribir para que compartan toda su experiencia.

👉👉Montserrat

👉👉Brenda

👉👉ME RG

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Saludos Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa