Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cielo
Novia Habitual Octubre 2019 Chihuahua

Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Chihuahua

Cielo, el 11 de Octubre de 2018 a las 10:55 Publicado en Chihuahua 0 3

Hola buen dia me llamo Cielo y me caso el 19 de Octubre y a ustedes que tal les a ido con los preparativos que llevan o que les falta me gustaria saber y darme ideas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Karla, el 26 de Noviembre de 2018 a las 18:23
  • Karla
    Novia Nueva Octubre 2019 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias!

Me siento feliz y emocionada, ma caso en Park Royal Mazatlan Smiley smile sólo he contratado la musica, apartado la iglesia !! estoy muy emocionada.

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cielo,

¡Felicidades por tu compromiso💍, y bienvenida a la Comunidad!

Te paso algunos debates que estoy segura te serán de gran ayuda para navegar por la Comu y para organizar tu "gran día B"

Diccionario de bodas

5 Cosas que no debes olvidar para tu boda. ¡Toma nota!

Momentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso💍

¿Cómo vas con los preparativos? ¿en dónde te vas a casar?, ¿qué tipo de boda tendrás? cuéntame un poquito sobre los avances que llevas.

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cielo! Yo me caso el 21 de Septiembre de 2019, a raíz de que hace 15 días tuve un accidente en vehículo y me encuentro incapacitada, no ha sido mucho lo que hemos podido avanzar, mi FM no quiere ver ningún proveedor si yo no voy con él. Lo que alcanzamos a hacer es el contrato en el Jardín Las Fuentes en Cd. Delicias, en donde me ofrecieron un paquete muy bueno que incluye música, flores,mantelería, meseros, etc. Por lo que varias cosas ya abarcamos, en la Expo boda que hubo en el centro de convenciones en Chihuahua, hicimos contrato con un proveedor de flats que daré a mis invitadas, en otra Expo pero de Delicias ya contratamos a un carrito de shots. Ya saliendo de incapacidad queremos ver lo del pastel, fotografo para antes de que termine el año y nos respeten precios de este año. Tú qué tal vas con los preparativos? Qué llevas avanzado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa