Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pam.
Novia Nueva Junio 2017 Tamaulipas

Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Tamaulipas

Pam., el 8 de Marzo de 2017 a las 12:09 Publicado en Tamaulipas 0 3

Wowo que emocion saber que tantos se casan el mismo dia que yo y que estaran igual de nerviosos y felices les deseo exito en su boda y en su proximo matrimonio. Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 9 de Marzo de 2017 a las 09:57
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuántas parejas encontraste que se casan en la misma fecha Pam?
    Espero que se reporten pronto Smiley smile Mientras pensé en pasarte una ideas para ahorrar en tu día B:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-ahorrar-en-su-banquete--t135338

Y cuéntanos, ¿cómo es tu anillazo? Smiley winking

• Responder
  • Nitzia
    Novia Nueva Junio 2017 Tamaulipas
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a 3 meses o 2 no se si contar el mes de la boda es el 10 de junio, y pues ya con los nervios de que todo salga perfecto para mi y mi novio, claro q importan los invitados pero aun mas importante creo q es que sea la boda de nuestros sueños no la boda de los sueños de los demas y pues nerviosa ya en ocacacciones no puedo dormir de estar pensando pero se que todo esta tan detallado para que salga bien asi tiene que ser Smiley smile me caso en mi lugar favorito la playa asi que eso es un plus para mi para estar feliz.

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pam ¡Bienvenida a la Comunidad! Muchas felicidades por su compromiso, ya a 3 meses que emoción, te casas en mis tierras jaja ¿Cómo van con los preparativos? Smiley smile
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena y bienvenida a la comunidad, felicidades por tu compromiso, y estamos aqui para ayudarnos a planear este evento tan importante para todas...!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa