Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivian
Novia Principiante Junio 2019 Distrito Federal

Nos come el tiempo!

Vivian, el 29 de Abril de 2019 a las 12:39 Publicado en Organizar una boda 0 4
Traemos un estrés gigante... nos falta 32 días buenos para el gran día... y seguimos sin enviar invitaciones 😨 aunque todos están informados, no hemos tenido tiempo para entregarlas, alguien más le ha pasado lo mismo? 😂🤭

4 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 30 de Abril de 2019 a las 01:20
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están a buen tiempo para entregarlas! Por lo general se entregan con un mes de anticipación. Tienen que organizarse para entregar las invitaciones dividan el trabajo ya verás que es más fácil y sencillo.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mandarlo de manera electrónica para ganar tiempo y esperar sus confirmaciones hermosas
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo importante es que los invitados ya estén enterados que son requeridos para la boda, por ejemplo este sábado tenemos una boda y nos dieron la invitación apenas hace una semana y si tenemos planeado ir porque ya nos habían avisado desde diciembre en que fecha seria la boda. Así que no te estreses y explícales a tus invitados la situación estoy segura que de todas maneras ya tienen contemplado ir a su gran día.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces pasa Vivian, lo importante es que los invitados ya estén enterados de la fecha, si ya es así la invitación es la formalidad para que se enteren de los detalles exactos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa