Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jade
Novio Habitual Octubre 2019 Ciudad de México

No les pasa que les dan ganas de llorar al ver videos

Jade, el 17 de Enero de 2019 a las 08:18

Publicado en Antes de la boda 41

Hola chicas !! Porfavor díganme si coinciden. Me pasa que estoy escogiendo el fotógrafo para la boda y empecé a ver videos de las grabaciones y me invaden unas ganas tremendas de llorar!! Hay unos videos súper emotivos. serán los nervios de boda? Ustedes que opinan?
Hola chicas !!
Porfavor díganme si coinciden. Me pasa que estoy escogiendo el fotógrafo para la boda y empecé a ver videos de las grabaciones y me invaden unas ganas tremendas de llorar!! Smiley laugh Hay unos videos súper emotivos.

serán los nervios de boda? Ustedes que opinan?

41 Respuestas

• Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso igual ...ví uno y otro y otro hasta q encontre el q me hizo emocionarme y dije es este .. este el trabajo q quiero !! Depende de los novios y obvio la calidad del trabajo q el fotógrafo se comprometa con tu evento
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única!! 😂😂

jaja me decía “ Ale estás loca, ni los conoces”
    haja pero ya vi que sonó muchas locas o llenas de emoción y sentimiento ❤️

Aunque lo malo jaja es que me dio oso, el día de mi boda la decir los votos me salió una voz chillona no podía controlar mi llanto , traía demasiado sentimiento, mi esposo empezó a decirlos y no podía dejar de llorar y luego cuando los dije yo jajaa ya se imaginarán como me salió la voz ...

saludos a todas 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pase por eso y siento que eso tuvo que ver mucho al momento de elegir a mi fotógrafo. Vi varios videos de diferentes fotógrafos y con uno en especial me quebré y lloré entonces eso lo vi como un click de que ese debería ser el indicado.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Jade total jeje, aunque no conozcas a la pareja los editan muy bonito y te ponen sensible...no eres la única jeje

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, pensé que era la única que se emocionaba tanto al grado de soltar unas lagrimillas. Yo llore cuando mi FM me pidió matrimonio, llore en la pedida, jaja, seguro también lloraré en la boda! Smiley xd

• Responder
  • Jacki'e
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Jacki'e ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no eres la única nena, siempre lloro cuando veo videos de bodas, espero que el día de la boda me pueda contener y no estar en un mar de lagrimas Smiley catface
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que sólo me pasaba nena o cuando iba a bodas y en el vals estaba lloré y lloré jejeje
    • Responder
  • Jade
    Novio Habitual Octubre 2019 Ciudad de México
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sé. Espero poder controlarme el día de mi boda Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaa pensé que era la única, la verdad siempre he sido muy emotiva y los momentos de felicidad y cosas así me dan ganas de llorar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa