Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México

Nervios... avances.. sentimientos encontrados

Gina, el 17 de Julio de 2019 a las 10:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Estoy a 30 dias de que la de blanco sea yo, estoy super estresada, he estado cuidandome para que el vestido luzca de 10, pero con estres y con mi periodo en puerta me quiero comer todo... 😣
Les platico que ya finalizo la entrega de invitaciones, ya se liquido el salón, mi prometido ya tiene su traje, aun me falta ir este fin de semana a ver el ajuste del vestido enorme que me cambiaron.
Tambn me siento un poco incierta, aveces me siento cero enamorada 😥, no se porque tengo esa sensacion, últimamente mi prometido a sido protagonista de algunas cosas que ha echo por mala influencia de sus amigos pero aun asi espero solo sea momentáneo.
Pues espero que todo fluya, aun me falta ultimar detalles con el salón, la prueba del maquillaje, la sesion de fotos, exámenes prenupiales.. estoy enriqueciendo. Mis damas aun no se conocen espero este sábado acudan a la cita.
En la organización estoy solita pues mi hermana esta en un plan de envidia horrible y mi mami por su discapacidad auditiva esta acompañandome aunque no me escuche 😯.

Nervios... avances.. sentimientos encontrados 1

6 Respuestas

Última actividad por Gina, el 17 de Julio de 2019 a las 16:45
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el apoyo.😍
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que la voy a poner, gracias por leerme 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gina, ya verás que todo sale muy bien 😉 como dice Sandy aquí estamos para ayudarte y acompañarte en este proceso tan lindo que es organizar una boda.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo saldra a todas margaritas ya verasssssssssssss y pues con el FM es normal creo que cuando vives con ellos esto engrandece jajajajajajaj (broma broma) pero es parte de que sean dos personas diferentes asi q no pasa nada ... disfruta al maximoooo todoooo y esperamos tu cronicaaaaaa ehhhhhhhh

• Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias San eso intento 😍
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gina, que cerca está el gran día!!

Es muy normal tener ese cúmulo de emociones, debemos aprender a disfrutar hasta eso Smiley laugh .

Ya verás que todo fluye y que lo importante siempre sale Smiley winking .

Mis damas no se conocían jajaja fue esta el día de la boda que las pude reunir.

No estás sólo en tu organización, por lo menos de manera virtual, aquí estamos acompañándote Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas