Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Myriam
Súper Novia Julio 2016 Nuevo León

Momentos que no se olvidan!!

Myriam, el 27 de Enero de 2016 a las 16:44 Publicado en Nuevo León 0 9
Chicas quiero compartirles que me caso el 16 de julio de este año, hemos andado en muchas vueltas son mil cosas de la boda jaja , pero gracias a Dios va saliendo todo , les quiero pedir que me recomienden lo de foto y video es lo único que nos falta, de preferencia que sea alguien de mucha confianza y ya les haya hecho algún trabajo Gracias lindo día!!!A ustedes que les falta, como van???

9 Respuestas

Última actividad por Coral, el 29 de Enero de 2016 a las 21:54
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a mi me gusta mucho el trabajo de zaz producciones su trabajo es muy bonito y son muy amables Smiley laugh
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padree!! El tiempo se pasa volando, mi boda Civil fue en diciembre y ya estamos a nada de la otra, siii tu dejate consentir y acepta cuanta despedida te hagan jajajaj!!! Estos tiempos jamás regresan asi que hay que disfrutar todooo!!! Smiley laugh Smiley shame Smiley laugh
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo vivo super lejos asi que en una visita que tuve en Octubre mi mama me hizo una despedida de soltera jaja super lejos aun de la boda y al parecer ahora antes de la boda civil en marzo, una amiga me esta organizando otra y como a los 3 dias de la boda en Julio planeamos hacer un recorrido por bares jajaja Igual ya tenemos varios avances y creo que vamos bien jeje

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, soy de monterrey, espero encontrar lo más pronto posible!! Un abrazo
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena soy de Monterrey, le entiendo poco a la aplicación que no se donde se pone jajajSmiley laugh
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, no le entiendo mucho a esto lo voy usando apenas , ya falta menoss ya quiero que seaa ese día, ya andamos más relajados ya nos falta menos, lo que andamos viendo es lo de la despedida será en mayo y la tuya cuando, como vas?
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Myriam! movi tu debate a tu estado para que las chicas de ahi mismo te hechen una manita! y que crees? Yo me caso el mismo dia!! que emocion, ya tenemos cada vez mas cerca la fecha! como van tus avances? Smiley smile

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nene pon de donde eres para que te puedan apoyar las demas brides!!
    • Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA EN CUANTO A TU ESTADO NO SE QUIEN PODRIA SER EL INDICADO PERO PORQUE NO PREGUNTAS EN ESPECIAL CON CHICAS Q CONOZCAS? A ELLAS PODRAS PREGUNTARLES TODO Y DETALLADAMENTE SI LES GUSTO O NO EL TRABAJO.. YO ES LO PRIMERO Q ENCONTRE JEJE EL FOTOGRAFO.. PERO SOY DE PUEBLA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas