Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Noviembre 2018 Sinaloa

Mis proveedores en Culiacán

Deisy, el 20 de Enero de 2018 a las 19:56 Publicado en Sinaloa 0 2

Hola chicas y chicos Smiley shame espero que se encuentren muy bien y disfrutando de los preparativos para su boda..
Nosotros tenemos poco tiempo con los preparativos pero hasta el momento hemos solicitado alrededor de 30 cotizaciones, la mayoría de salones, visitamos 9 de ellos y ya contratamos el jardín Campo Santa Refugio! Smiley heart

Contactamos a 24 proveedores mediante la aplicación de bodas.com.mx.. Aunque no todos respondieron o no han respondido..
Recomendaría el Jardín Campo Santa Refugio porque es un lugar muy bonito, ya tuve oportunidad de ir a una boda ahí y el servicio y la comida fueron muy buenos, espero que en mi boda también sea excelente..

Otros salones que visitamos también fueron muy amables como Luxemburgo Jardín & Salón, Campestre San Miguel, Salón Inglés.

Y aún me hacen falta proveedores de música, invitaciones, pastel, flores, recuerdos, maquillaje, sastre para mí novio.. si me pueden recomendar algunos con gusto los consideraré.

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Agosto de 2018 a las 01:55
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo contraté maquillaje y Peinado con Thalia Barajas, es súper linda, muy buena atención, y sus peinados y maquillajes duran muchísimo, muchas amigas que se casaron se han maquillado con ella, y solo he escuchado buenos comentarios, yo aún no me caso, pero ya he platicado con ella, y de repente tiene promos!!

Respecto a invitaciones, puedes checar a La Rosa Mosqueta y a Invitadisimo, mis invitaciones justo hoy las aparté con invitadisimo y están muy lindas, y con La Rosa Mosqueta, mandé a hacer algunas tarjetas para padrinos y damas, y unas tarjetas de Save The Date, es muy buena, y los precios están bien... Igual puedes checar y cotizar para ver que te gusta y que te conviene más...

Felicidades!!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deisy,

¡Gracias por compartirnos tu experiencia hermosa!

Te dejo algunos debates que te ayudarán a encontrar tus demás proveedores:

-> En búsqueda de fotógrafo en Culiacán

-> Shopping Nupcial en Culiacan Sinaloa

-> Maquillaje en Culiacán!

¿Qué estilo será tu boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa