Descarga la app
Destination Weddings
Gana $50,000
Otras categorías
Novias
Novios
Catálogo de vestidos
Catálogo de trajes de novio
Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Entérate de lo último
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Publicado en Manualidades para bodas 110
empezando la semana de lo mejor!! al fin llegaron mis muñecos, los ame y mi FM más!!
Las opciones 3 y 4 las puedes encontrar con Nina se encuentra aqui en la app https://www.bodas.com.mx/pasteles-para-boda/nina-cake-toppers--e170641 es super accessible.
Que hermosos!!! los pediste online? Yo no encuentro donde mandarlos a hacer Quisiera algo chistoso también como esttos...
este me gusta porque siempre dice que me tardo mucho maquillandome y arreglandome jaja
este por mi perrito que siempre esta enmedio de los 2
si no llegara a encontrar algo como lo anterior estos se me hacen elegantes y estos si los vi online
♥♥♥♥♥♥
Que bonitos están los monitos... yo la verdad aun no tengo, bueno es que falta mucho para mi boda... tu los escogiste?
Que padre se ve ese pastel de que sabor es? por si lo quiero mandar hacer ... la verdad e es que ya se me antojo se ve delicioso
Estan muy tiernos, me encantaron
muchas gracias
Muchas gracias
Yo creo que si, me envio los míos a Chiapas jiji
muchas gracias!!
Gracias!! Los pedí por facebook con una chica de La Paz, super formal!! https://www.facebook.com/imaginartecreativo/
Jajajaja gracias
Así es Cecilia mi boda es estilo mexicano
Gracias Paulina
Muchas gracias!! son de pasta flexible
Estan super bonitos, donde los mandaste personalizar?
Es jugador de paintball, es el uniforme de su equipo
Muchas Gracias!!! ya checo la pagina
Hola que tal
jajjaja están algo locochones jaaj pero estan super bien jjajaja
Qué bonitos!! Se ve que los hicieron justo a petición de ustedes y supongo que cada detallito tiene un significado, felicidades
Que bonitos nena! felicidades
Muy bonitos
Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇
Los caracteres escritos no coinciden con la palabra de verificación. Inténtalo de nuevo.
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!