Recuerdan que fuí a Tonalá y compré unas jaulas blancas para decorar la mesa de novios? Prometí pintarlas de dorado y meterles velas flotantes. Pues ya están pintadas...y ya quedaron listas! Un avance más! Un pendiente menos!
TE QUEDARON MUY LINDAS ME ENCANTARON YO TAMBIÉN TUVE JAULITAS DE CENTROS DE MESA NADA MAS QUE LAS MÍAS SI LAS DEJE BLANCAS..... SEGURO LUCIRÁN MUCHO SALUDOS
Ver mensaje citado
Muchas gracias. No te preocupes, el tiempo es oro, y de seguro también lo aprovechas en cosas valiosas. También lo hago como control de estrés, jejeje
Me encanta de vdd todos los detalles que estas asiendo.para tu día las jaulas y las fuentes están geniales, por bodas como la tuya me dan ganas de volverme a casar as encontrado cosas tan hermosas y a buenos precios jejeje.
Ver mensaje citado
Jejeje, gracias! Los tips van saliendo desde que compro el producto y me voy imaginando cómo va a quedar, le voy completando en el mismo día mentalmente y voy comprando complementos. Luego entra el sentimiento Al pensar que deben quedar bonitas porque serán una muestra de amor a la boda y respeto a los invitados!y van saliendo! Ese es el tip!
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Sí, Tonalá tiene maravillas! Seguramente también cerca de tu hogar debe haber otro lugar de artesanos que proveen a tiendas grandes y hagan también bellezas artesanales parecidas a éstas. No te desanimes. Por lo regular están en pueblitos muy rústicos, tradicionalistas y trabajadores.