Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marita
Novia VIP Marzo 2018 Veracruz

Mis avances a 200 días…

Marita, el 21 de Agosto de 2017 a las 20:59

Publicado en Organizar una boda 59

Hola a todas brides!! He andado un poco desconectada pero aquí estoy de nuevo he tenido mucho trabajo, me metí a un diplomado y con los planes de la boda la verdad no he tenido ni tiempo de responder sus debates pero en las escapaditas que tengo las leo! Pues les cuento, a 200 días ya...

Hola a todas brides!! He andado un poco desconectada pero aquí estoy de nuevo Smiley smile he tenido mucho trabajo, me metí a un diplomado y con los planes de la boda la verdad no he tenido ni tiempo de responder sus debates pero en las escapaditas que tengo las leo!

Pues les cuento, a 200 días ya tenemos salón, iglesia, grupo musical, banquete (incluye mobiliario, centros de mesa, decoración para la boda civil y entelado del salón), foto, vídeo, vestido, zapatos, tenis y velo.

Creo que llevamos un buen avance pero no me quiero confiar, mi WP me sugiere que empiece a ver diseños de invitaciones para mandarlas a hacer con calma y entregarlas a finales de diciembre, para que de buen tiempo que la gente se programe y posteriormente ellos se encarguen de hacer las llamadas para confirmar la asistencia; me comentaba que aunque se pongan los teléfonos en las invitaciones casi nadie llama para confirmar y es mejor que ellos lo hagan.

También entre las cosas que tengo pendientes por hacer es buscar el tocado que usaré, checar quién me peinara y maquillara y lo de la luna de miel. Igual estamos por definir si damos recuerditos, pero la verdad pienso que es un gasto innecesario porque la mayoría de la gente los termina tirando o regalando entonces pues a ver si encontramos algo que se pueda usar, aunque hasta ahorita pienso que prefiero gastar en otra cosa jaja…

No habíamos podido ver eso porque no sabía si en mi trabajo me darían días, pero la semana pasada hablé con mi jefe y me dijo que sí!! Pensamos irnos 6 días, aun estamos por definir el destino pero nos gustaría un lugar con playita para relajarnos y disfrutar (se aceptan sugerencias) Smiley smile

Otra cosa más, encontramos vuelos súper baratos en volaris para Cancún y mis amigas y yo nos alocamos y los compramos jaja será nuestro viaje de despedida.. Ahora nos queda buscar en qué hotel nos quedaremos y también checar que llevaremos para la despedida (gorras, sombreros, termos, trajes de baño, etc.)

Pues hasta ahora mis avances, cuéntenme cómo van ustedes?

59 Respuestas

• Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff a ver cómo me va a mí con eso jaja

Sí lo mostré pero no puesto, aquí esta el debate Mi vestido Smiley smile El tuyo lo enseñaste aquí? Ya estas a nada de usarlo! jaja

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya vas avanzando
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es! quisimos empezar desde un año antes a hacer todo, espero y al final no estemos todos presionados.

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparte de contar con su WP, siempre creí que serías muy cuidadosa con los tiempos y van excelente!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, hasta pensé que se los había dado mal y corroboré y si estaban bien. No entiendo por qué mejor no decir que no podrán asistir, pero pues bueno cada quien.

Oye y mostrarás tu vestido aquí o será sorpresa?

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá encuentren pronto Martha, lo bueno es que están a muy buen tiempo también Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfff! Qué mala onda! Y los teléfonos sí son correctos? jaja Preferible decir de plano que no y no hay ningún problema Smiley ups

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena! Que padre! ya tienen la mayoría de sus pendientes resueltos, nosotros tenemos iglesia, pastel, fotografía y video, cabina de fotos y estamos en busca del lugar para la recepción, hemos visto varios y nos han gustado pero aún no tenemos el bueno ajajaj

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo que hizo la persona que contratamos les mandó como 4 mensajes y siguieron sin contestar entonces les mando un mensaje muy amable pero directo jajaja diciendoles que pues entiende que surgen compromisos o algo por el estilo y entiende que si no contestan las llamadas o los mensajes es por que no podrán asistir, que en caso contrario solo avisen posteriormente su asistencia y aún así no ha hay respuesta de ellos Smiley angry

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias April!! Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jesica!! Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lety!! Muchas gracias!

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla!! Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Joshia!! Faltan algunas amigas de confirmar si van al viaje, pero al menos 6 ya tenemos boletos! Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Erika! Si, después haré un debate enseñándoles lo que llevo Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paola! Pues si, creo que será algo difícil elegir las invitaciones pero tenemos tiempo Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio no les contestan Mariana? Smiley sad y en esos casos qué haces? Tienen que hablar ustedes directamente con sus invitados para preguntar?

El vestido lo compre en La Esposa en araucarias Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tania!! Qué padre! A dónde se van de luna de miel?

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas super avanzada nena, que padre. el tiempo pasa super rapido y tu vas super bien.

Smiley smile

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICIDADES SI QUE SON GRANDES AVANCES

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2017 Querétaro
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien! ya tienen muchas cosas, los detallitos los pueden ir checando en el tiempo que queda ya con calma

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno y la ventaja es que cuentas con WP! Felicidades Marita Smiley laugh

• Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas cosas ya, creo que esa es una de las ventajas de tener una WP, porque si trabajamos no tenemos tanto tiempo como quisiéramos par ver detalles de la boda. Ah y que padre que viajarás con amigas!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has avanzado un buen, ya te falta menos. Luego nos enseñas tus compras.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tienes casi todo! Felicidades, es muy bueno con tiempo porque así no te estresas. Tu wp tiene razón con las invitaciones y más si son de difícil decisión jeje
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchos avances Marita, que padre! Y si pueden ir viendo invitaciones y lo que te dice tu WP es real, nadie habla para confirmar, aquí nosotros contratamos para que confirmaran asistencia y aún así unos no contestan ni llamadas ni mensajes! Donde compraste tu vestido?
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padre hermosa!! Yo estoy a 53 días del día B y acabo de terminar apenas con los pendientes. Bueno sólo queda recoger las invitaciones y terminar de pagar la luna de miel. Pero esta super bien que ya tengas la mayoría de las cosas el tiempo se pasa volando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa