Hola a todas brides!! He andado un poco
desconectada pero aquí estoy de nuevo he
tenido mucho trabajo, me metí a un diplomado y con los planes de la boda la
verdad no he tenido ni tiempo de responder sus debates pero en las escapaditas
que tengo las leo!
Pues les cuento, a 200 días ya tenemos salón, iglesia, grupo musical, banquete (incluye mobiliario, centros de mesa, decoración para la boda civil y entelado del salón), foto, vídeo, vestido, zapatos, tenis y velo.
Creo que llevamos un buen avance pero no me quiero confiar, mi WP me sugiere que empiece a ver diseños de invitaciones para mandarlas a hacer con calma y entregarlas a finales de diciembre, para que de buen tiempo que la gente se programe y posteriormente ellos se encarguen de hacer las llamadas para confirmar la asistencia; me comentaba que aunque se pongan los teléfonos en las invitaciones casi nadie llama para confirmar y es mejor que ellos lo hagan.
También entre las cosas que tengo pendientes por hacer es buscar el tocado que usaré, checar quién me peinara y maquillara y lo de la luna de miel. Igual estamos por definir si damos recuerditos, pero la verdad pienso que es un gasto innecesario porque la mayoría de la gente los termina tirando o regalando entonces pues a ver si encontramos algo que se pueda usar, aunque hasta ahorita pienso que prefiero gastar en otra cosa jaja…
No habíamos podido ver eso porque no
sabía si en mi trabajo me darían días, pero la semana pasada hablé con mi jefe
y me dijo que sí!! Pensamos irnos 6 días, aun estamos por definir el destino
pero nos gustaría un lugar con playita para relajarnos y disfrutar (se aceptan
sugerencias)
Otra cosa más, encontramos vuelos súper
baratos en volaris para Cancún y mis amigas y yo nos alocamos y los compramos
jaja será nuestro viaje de despedida.. Ahora nos queda buscar en qué hotel nos
quedaremos y también checar que llevaremos para la despedida (gorras,
sombreros, termos, trajes de baño, etc.)
Pues hasta ahora mis avances, cuéntenme cómo van ustedes?