Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeso
Novia Habitual Noviembre 2018 Coahuila

mis accesorios en Innamora?

Yeso, el 20 de Junio de 2018 a las 18:04 Publicado en Moda Nupcial 0 16

Chicas, les cuento que mi vestido lo compre en esa tienda en una expo boda, tengo un dilema ya que no soy de Monterrey, por que tengo 2 mil pesos en accesorios pero no se si utilizarlos en una mantilla o un accesorio en mi cabello. Aqui en mi ciudad eh visto que las mantillas de catedral rondan en $3500... no se que precios estan alla y no me contestan a mi pregunta por lo tanto me gustaria saber SI ALGUIEN SABE EN QUE RONDA DE PRECIOS SE MANEJAN ALLA LOS ACCESORIOS Y LAS MANTILLAS? Y no tengo idea de que ponerme en la cabeza jajajaja gracias!!!!

modelo de mi vestidomis accesorios en Innamora? 1

16 Respuestas

Última actividad por Emily, el 21 de Junio de 2018 a las 10:49
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso vestido te vas a ver súper linda! Suerte
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $3500 ES súper precio para una mantilla, la mía en CDMX me costó $8000. Aprovecha ese precio. Tu vestido es hermoso!!
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yeso! Tu vestido ya es de por mi sí bonito! Estoy segura que con los accesorios que buscas; se verá aún más hermoso 😍❤️
    • Responder
  • Yeso
    Yeso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!, la verdad es que esta de ensueño como se ve con todo y tu vestido. Buscare .. Muchas gracias!

• Responder
  • Yeso
    Yeso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Yeso
    Yeso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Lo compre en una Expo Boda, en 17 mil Smiley winking aparte es un Sophia Tolli creo que esta bien el precio

• Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido está súper lindo y no se me hace caro 3500 para un catedral... Pero igual bajando el encaje o eligiendo algo más simple se reduce el costo... Aquí en la CDMX igual encuentras uno 2500
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido esta super bonitoooo 😍😍 cuánto te costo sino es mucha indiscreción...es que me gusta mucho los modelos de Innamora pero no se en cuanto anden los precios
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide adjuntar la foto

mis accesorios en Innamora? 2

mis accesorios en Innamora? 3
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeso,
    Vivo en MTY y yo estoy cotizando mantillas y no he encontrado más baratas de 8 mil pesos. La que dejo en las fotos la encontré en Eugenia novias y me fascinó pero no la compré porque estaba demasiado cara; así que sinceramente 3,500 está súper bien comparado al precio de MTY. En cuánto ha tocados; en Eugenia novias me probé uno de 11 mil pesos; y los demás que vi no bajaban de 2 mil pesos.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro de cdmx los vi en 1000 pesos los más baratos... te recomiendo que compres tu tocado son caritos también
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también te recomiendo que gastes el bono en el tocado o algún accesorio bonito para tu cabello y tu mantilla la pidas en aliexpress. Muchas novias de la comu han comprado sus velos y mantillas ahí y tienen muy buenas recomendaciones

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo el link dónde una novia de Guadalajara habla de su velo. Le acaba de llegar por Aliexpress y le costó $550

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/llego-mi-velo-de-aliexpress--t304661
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra tu mantilla en Aliexpress. Las más caras cuestann$700 y están demasiado bonitas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías utilizar el bono para el tocado y la mantilla la puedes comprar en ali express que sale muy económico y he visto que varias novias que han comprado les llega super bonito y de muy buena calidad.

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔 siento no poder ayudarte, no conozco la tienda, pero de entrada te aconsejo que si no quieres gastar en la mantilla (que se veria hermosa xon tu vestido 👍🏼), pues elijas un tocado asi muy vistoso y te hagas un super peinado. Pero yo me iría por la mantilla y pondría la diferencia jeje ojalá las tengan en el precio que tienes 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas