Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Miedo y angustia antes de la boda!!!

Yadira, el 29 de Agosto de 2012 a las 14:31 Publicado en Antes de la boda 0 8

¿Lo has pasado o ya lo superaste? En nuestra comunidad podemos compartirlo todo Smiley laugh

8 Respuestas

Última actividad por Blanca Pineda, el 8 de Septiembre de 2012 a las 00:53
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii hasta malos sueños, enojos y peleas con proveedores incmplidos, y un día hasta terminé con Rul Smiley sad es tensión, estres, emoción, yo creo es normal.... ánimo hermosas Smiley laugh

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yadira, tus palabras me hacen sentir mejor. Efectivamente una quiere que todo sea perfecto y ellos son mas relajados, hablare con calma y tranquilidad con mi novio, para ir sacando los pendientes en orden prioritario. De uno por uno para no volvernos loquitos jejejee. Gracias y saludos!!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau, no te desanimes!!

Hola nena, he visto tu mensaje y casi me haces llorar a mí también. Cuando se trata de boda la verdad que los chicos viven en otro mundo (la mayoría eh, no todos), pero tal vez a nosotras también nos falta relajarnos y tomar las cosas con más calma. Como mujeres tendemos a la perfección y perdernos mucho en los detalles, nos estresamos, nos frustramos, nos enojamos y no debería ser así.

La vida en pareja es un dar y recibir, un estiira y afloja. Intenta darle peso y relevancia a lo que realmente lo tiene y habla todo con tu novio en buen plan. Si hay cosas urgentes e importantes seguro que encuentras su apoyo. Eso sí... que tu lista no sea muy larga o lo vas a agobiar y llegarán al mismo punto.

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ahorita estoy en la etapa de no me quiero casar, nose por que estoy tan enojada, tengo mucho coraje con mi novio, yo me siento muy presionada con el tiempo y a el lo veo tan tranquilo, como si no le diera importancia. Bueno y ahora que escribo esto, me doy cuenta que tengo tanto miedo que el matrimonio fracase, en este momento quiero mandar todo al diablo y ya no seguir con la boda, hay niñas voy a llorar.

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me da miedo me aguntio mucho cuando empiezo a peliar ocn mi pareja pero mientras estemos bien y no peliemos no em angustio , peor no se aveces comoq ue llega malgeniado del trabajo y peliamos y me da miedo pavor angustia todooo

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese sentimiento es súper bonito chicas, se te junta todo en el estómago y estás feliz, feliz, feliz!!

Claro, la ilusión de antes de la boda con todo lo que has preparado no se repite nunca Smiley laugh Me alegro por ustedes!!

• Responder
  • Paola
    Novia Nueva Septiembre 2012 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi no hay más que una emoción inmensa .....no puedo esperar por empezar a vivir el resto de mi vida con el hombre que amo Smiley heart!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es mi estado actual jajaja es que falta super poquito y ya quiero que sea el dia!!! ya para que pase el estres!!! seguro que en cuanto entre a la iglesia me voy a relajar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas