Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yelitza
Novia VIP Marzo 2017 Jalisco

¡mi novio me sorprende!

Yelitza, el 9 de Julio de 2016 a las 12:23

Publicado en Organizar una boda 34

Hola hermosas Bride's..... ¿Que tal su día? Pues como lo dice el título mi novio me sorprendió jajajaja hace unos días se me ocurrió decirle que el como se imagina mi vestido de novia y las uñas que me pondría y les comparto las ideas de mi novio jajajaja.....El vestido y algunas ideas de las uñas...
Hola hermosas Bride's..... ¿Que tal su día? Pues como lo dice el título mi novio me sorprendió jajajaja hace unos días se me ocurrió decirle que el como se imagina mi vestido de novia y las uñas que me pondría y les comparto las ideas de mi novio jajajaja.....El vestido y algunas ideas de las uñas segúnmi novio esta seguro que así me las pondría.
Me sorprendio el vestido es algo parecido al mio, por lo menos en el corte A jaja porque el mio no tiene mangas, pero si era mi idea de tener un vestido con mangas, las uñas si me gustan pero no me encantan......
Que les parece Bride's? Hagan algo parecido con sus novios a ver que ideas tiene ellos de como nos veremos en el día B.

¡mi novio me sorprende! - 1

¡mi novio me sorprende! - 2

¡mi novio me sorprende! - 3

¡mi novio me sorprende! - 4

34 Respuestas

• Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja las uñas de keep calm están geniales jajaja. Muy buen gusto en el vestido. Ya me dio curiosidad de saber como elegiría el mi look Smiley xd
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre, le diré al mío, pero a ver si quiere hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa