Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anni
Novia PRO Diciembre 2018 Estado México

Mi día llegó

Anni, el 1 de Diciembre de 2018 a las 08:03

Publicado en Bodas.com.mx 73

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y mejor de lo planeado (sorpresa del salón, muchas confirmaciónes, alcanzamos a pagar todo y más, etc)...
Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y mejor de lo planeado (sorpresa del salón, muchas confirmaciónes, alcanzamos a pagar todo y más, etc) puedo decir que este proceso fue uno de los mejores en mi vida... Y bueno como todo no puedo negar que me estrese (me costó un celular, lágrimas, mil peleas, reproches,etc) pero el resultado fue un fabuloso día que estoy dispuesta a disfrutar al 100%...
Comunidad gracias por su apoyo, por leerme. Estuve planeando mi boda 5 meses los cuales una de las manos en las que me apoye fue en la de ustedes... Ideas, consejos, terapias psicológicas gratis jajaja... Ahí estuvieron y merecen mi reconocimiento...
Debo confesar que desde el extravío de mi celular mi participación se apago un poco pero intenté estar al corriente y hacer lo mejor que podía con lo que tenía... Me llevo amigas y consejos... No me despido, tengo mil debates pendientes como pruebas, degustación, casa, mudanza, diy (que no pude compartir por tiempo (ya me entenderán) pero sobretodo MI GRAN DIA B... Las quiero! Felicidades a mis tocatas de día!!!

cfb_1462155.jpg

73 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww hermosa el día tan esperado llego les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y disfruten al máximo de este dia
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas felicidades hermasa que todo salga mejor de lo que esperas
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa, disfruta al máximo éste día y olvídate del estrés, que todo salga perfecto yque Dios los bendiga
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anni, Hermosa preciosa bella😍😍😍 que emocióoooon! Por fin tu gran día ❤️❤️❤️ No tengo más que desearte que mío bendiciones, que tú día sea mágico y perfecto para los dos! Te mando un gran abrazo y te esperamos con ansias para que nos compartas tu experiencia de este hermoso días! Dios los bendiga ❤️
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anni no lo puedo creer que ahora te toque a ti 😌 que emoción tan bonita y nervios, ya que he visto a muchas chicas que vi presente en los debates y ahora cumpliendo su sueño, mil felicidades, pásala bonito disfruta cada minuto, no te estreses mas creo ya fue suficiente, un abrazote y a disfrutar y ser harto harto feliz 😘
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Anni, que todo salga súper bien... ya nos cuentas!
    • Responder
  • Arii
    Novia Adicta Febrero 2019 Estado México
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Annie, disfruta alacimo tu día y cuéntanos cómo les fue...
    Recuerda no estresante si sucede algo pero espero que no...

FELICIDADES
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Anni! Que bonito que por fin llegó tu gran día, disfrútalo mucho y aprovéchalo al máximo. Te mando muchas buenas vibras y mis mejores deseos para ustedes en este día tan especial para ustedes. Y aquí te esperaremos a tu regreso para que nos cuentes todos los detalles 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa