Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisbeth
Novia Experta Diciembre 2013 Oaxaca

Mi boda parte 1 (Iglesia)

Lisbeth, el 7 de Enero de 2014 a las 20:00

Publicado en Recién Casad@s 56

Hola que tal chicas ya tenia ratito que no aparecia por aqui, primero por que andaba con los ultimos detalles de la boda, y ahora por que ya regrese a mi trabajo y pues nada que tambien ya soy ama de casa jijij... pero claro, no me he olvidado de ustedes yo sabia que tenia que venir a mostrarles los...

Hola que tal chicas ya tenia ratito que no aparecia por aqui, primero por que andaba con los ultimos detalles de la boda, y ahora por que ya regrese a mi trabajo y pues nada que tambien ya soy ama de casa jijij... pero claro, no me he olvidado de ustedes yo sabia que tenia que venir a mostrarles los detalles de mi boda, no salio como lo planie, pero chicas les puedo decir que me diverti mucho lo disfrute y lo goze... bueno pues empiezo a contarles lo que fue mi dia

HORA DEL MAQUILLAJE Y PEINADO

La cita con mi estilista era a las 12 dela mañana puesto que la misa era a las 7 de la noche, pero tenia que peinar a mi mama y hermana, yo estaba muy tranquila sabia y confiaba en que la chica haria bien su trabajo, y claro quede muy contenta con el trabajo realizado, cabe decir que hubo un pequeño detalle,que llegaron mis familiares y se adueñaron del cuarto de donde nos estaban arreglando, a ellos no les importo el que ese cuarto estuviera ocupado, fue entonces que la chica se atraso un poco y faltando 15 para las 7 estaba apenas terminando a mi mama y corre vamonos a la iglesia por que si no, no llegamos, desde ahi ya teniamos el primer percanse.

IGLESIA

La misa era a las 7 de la noche y yo iba llegando a la iglesia 7.05, pero Diosito me ayudo y el padre todavia no salia por que estaban haciendo una posada en la iglesia eso fue lo bueno, baje del coche y mi sorpresa fue ver muchisima gente, y su reaccion al verme solo recuerdo los que decian "Lis que bonita te ves" "Su vestido esta hermoso" desde aí supe que habia hecho una buena eleccion al momento de elegir el vestido que luciria en mi dia especial, bueno ya despues bajando del coche pense que cuando llegara a la iglesia mis damas ya tendrian formados a los padrinos y a mis pajes, pero Oh! sorpresa dos de mis damas no habia llegado, las otras dos quien sabe que hacian, y solamente una se acerco y me dijo Lis dime en que te ayudo que hago (prima de mi esposo), a ella no le mande la forma en como queria que acomodaran a las personas, solo se los pase a mis amigas confiaba en ellas pero nada la verdad me quedaron mucho a deber y diran ¿por que? adelante se daran cuenta...

CAMINANDO A LA PUERTA DE LA IGLESIA

Entrada a la iglesia

MIS PAJESITAS

mis pajesitas lindas

cuando llegue vi a mi esposo ya adentro de la iglesia, y yo pense que a lo mejor el padre ya habia salido y le habia dicho que se fuera a adentro, jaja pero noo, cuando veo ay..!! viene para atras junto con el padre y sus papas, primero el padre tenia que recibirnos en la iglesia y darnos la bendicion ya posteriormente el entrar y esperarme adentro... bueno nos dio la bendicion y ahi fue cuando lo vi, veia su cara de nervios su sonrisa lo dlataba

VEAN SU CARA

la cara de nervios de mi esposo

bueno pues sin mas preambulos nos dispusimos a entrar al altar, jaja recuerdo bien que cuando yo iba entrando a la iglesia me rebale un poquito con el petalo de una flor, lo bueno que iba agarradisima de mi papa y mi mama si no que ¡oso!, por cierto chicas yo no queria ponerme el velo asi pero una tia afuerza lo quiso y yo ni para meter manos por que traia el ramo, pero al final me gusto por que mi esposo al llegar a donde el estaba me levanto el velo y fue como que la primera impresion al verme ya bien, pues empezo la misa y puedo decirles que ha sido la mejor misa que he escuchado, fue muy clara, bonita y divertida, el padre es muy "locuaz" asi le dice mi esposo, por que te habla sin pelos en la lengua jaja, les cuento y me rio es como volver a vivir de nuevo ese momento, llego el momento de declarar nuestro amor ante Dios

momento hermoso

anillos

arras

el lazo

despues de aver pasado todo esto creo que nos relajamos un poquito y ahora si bien casados hasta que la muerte nos separe, termino la misa y empezo la toma de fotos con los familiares les dejare de algunos por que son muchisimas

Esposos

Mis damas

mis pajesitas

con mis papas y hermana

con sus papas  y abuelo

ENTREGANDO EL RAMO A LA VIRGEN

entregando ramo a la virgen

SALIENDO DE LA IGLESIA COMO ESPOSOS

saliendo de la iglesia

56 Respuestas

• Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena feliz, mira mi sonrisa de oreja a oreja, y si el vestido me encanto siempre estare enamorada de el y tambien de mi esposo jijiji

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es cierto lussi, a cada rato les subia el vestido y estaba super indecisa, gracias a Dios a un mes de la boda me dijeron de una señora que hacia bonitos vestidos y sin pensarlo fui, le mostre el vestido me dijo cuanto y yo dije "de aqui soy" y el resultado me encanto era como yo lo queria, de hecho me comentaba la señora que una ves que lo habia terminado lo puso en el maniqui y que paso un joven y le dijo "oiga vendame ese vestido me caso en unos dias y mi esposa aun no tiene vestido (ellos ya vivian juntos) y que le dijo la señora no amigo ese ya es de una novia, de hecho hoy viene por el" cuando me dijo eso me senti tan bien yo dije mi vestido esta hermoso jijiji

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si hermosa, hoy mismo les subo la segunda parte para que sigamos con el chimesaso jijij gracias por las felicitaciones nena

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje si que bonito... gracias nena y adisfrutarlo como tu dices Smiley winking

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga felices de que por fin nuestro dia aya podido llegar

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena... yo feliz como una lombriz... esta nerviosa, feliz, emocionada, ilusionada todo tenia en ese momento

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja claro hoy mismo subo la segnda parte jijij

• Responder
  • Lisbeth
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga yo fresca, al fin y alcabo tenia que disfrutar el dia por que no se volveria a repetir y gracias a Dios lo disfrute como enana

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que emoción y que Wuapa novia!!

• Responder
  • Ines
    Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena se ven tan felices y tu sonrisa lo dice todo !!!

• Responder
  • Elvia
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Distrito Federal
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y la verdad que la boda es un momento mágico. Abrazos.

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE HERMOSA TE VEIAS Y YA ESPERAMOS CON ANCIA LA SEGU DA PARTE¡¡¡¡

• Responder
  • Fabian & Alma
    Novio VIP Noviembre 2013 Estado México
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lisbeth muchas felicidades, no siempre sale todo como queremos porque hay detalles que se salen de nuestras manos, pero lo importante es que los disfrutaste.

Alma.

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay lis!! luciste primorosa!! me quede intrigada con lo de las damas jajaj.

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ame tu vestido amiga...y que felicidad es leer todo esto..

Te mando un mega abrazo, esperamos la continuación..

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre todo amiga muchas felicidades en vdd que bonita te veiasy todo se ve muy lindo Smiley cry

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lis te veias realmente hermosa y mega feliz, que padre me da mucho gusto y sin duda fue la elección correcta el vestido Smiley smile toda tu divina, felicidades!!!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun recuerdo tus dolores de cabeza por no saber que vestido era el correcto y este sin duda lo fue , te ves hermosa , felicidades!!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lis!!! Que gusto de tenerte de regreso te veias bien guapas y los dos bien felices, enhorabuena!!! Seguiremos esperando el chisme completo!!! Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre,que bonito,muchas felicidades,me encantó la tercer foto,tu esposo te ve con una cara de amor que no buenoo,disfruten el amor :3

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades liz todo se ve muy lindo y ustedes felices
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que lindo se ve todo nena y tu feliz de la vida.

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quieroo massssssss! jaja hermosa lis!!

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Princes que drevés su ves súper fresca mil bendiciones ya sabes que estuvimos atentas a tu boda saludos y éxito en esta carrera

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa