Hola que tal chicas ya tenia ratito que no aparecia por aqui, primero por que andaba con los ultimos detalles de la boda, y ahora por que ya regrese a mi trabajo y pues nada que tambien ya soy ama de casa jijij... pero claro, no me he olvidado de ustedes yo sabia que tenia que venir a mostrarles los detalles de mi boda, no salio como lo planie, pero chicas les puedo decir que me diverti mucho lo disfrute y lo goze... bueno pues empiezo a contarles lo que fue mi dia
HORA DEL MAQUILLAJE Y PEINADO
La cita con mi estilista era a las 12 dela mañana puesto que la misa era a las 7 de la noche, pero tenia que peinar a mi mama y hermana, yo estaba muy tranquila sabia y confiaba en que la chica haria bien su trabajo, y claro quede muy contenta con el trabajo realizado, cabe decir que hubo un pequeño detalle,que llegaron mis familiares y se adueñaron del cuarto de donde nos estaban arreglando, a ellos no les importo el que ese cuarto estuviera ocupado, fue entonces que la chica se atraso un poco y faltando 15 para las 7 estaba apenas terminando a mi mama y corre vamonos a la iglesia por que si no, no llegamos, desde ahi ya teniamos el primer percanse.
IGLESIA
La misa era a las 7 de la noche y yo iba llegando a la iglesia 7.05, pero Diosito me ayudo y el padre todavia no salia por que estaban haciendo una posada en la iglesia eso fue lo bueno, baje del coche y mi sorpresa fue ver muchisima gente, y su reaccion al verme solo recuerdo los que decian "Lis que bonita te ves" "Su vestido esta hermoso" desde aí supe que habia hecho una buena eleccion al momento de elegir el vestido que luciria en mi dia especial, bueno ya despues bajando del coche pense que cuando llegara a la iglesia mis damas ya tendrian formados a los padrinos y a mis pajes, pero Oh! sorpresa dos de mis damas no habia llegado, las otras dos quien sabe que hacian, y solamente una se acerco y me dijo Lis dime en que te ayudo que hago (prima de mi esposo), a ella no le mande la forma en como queria que acomodaran a las personas, solo se los pase a mis amigas confiaba en ellas pero nada la verdad me quedaron mucho a deber y diran ¿por que? adelante se daran cuenta...
CAMINANDO A LA PUERTA DE LA IGLESIA
MIS PAJESITAS
cuando llegue vi a mi esposo ya adentro de la iglesia, y yo pense que a lo mejor el padre ya habia salido y le habia dicho que se fuera a adentro, jaja pero noo, cuando veo ay..!! viene para atras junto con el padre y sus papas, primero el padre tenia que recibirnos en la iglesia y darnos la bendicion ya posteriormente el entrar y esperarme adentro... bueno nos dio la bendicion y ahi fue cuando lo vi, veia su cara de nervios su sonrisa lo dlataba
VEAN SU CARA
bueno pues sin mas preambulos nos dispusimos a entrar al altar, jaja recuerdo bien que cuando yo iba entrando a la iglesia me rebale un poquito con el petalo de una flor, lo bueno que iba agarradisima de mi papa y mi mama si no que ¡oso!, por cierto chicas yo no queria ponerme el velo asi pero una tia afuerza lo quiso y yo ni para meter manos por que traia el ramo, pero al final me gusto por que mi esposo al llegar a donde el estaba me levanto el velo y fue como que la primera impresion al verme ya bien, pues empezo la misa y puedo decirles que ha sido la mejor misa que he escuchado, fue muy clara, bonita y divertida, el padre es muy "locuaz" asi le dice mi esposo, por que te habla sin pelos en la lengua jaja, les cuento y me rio es como volver a vivir de nuevo ese momento, llego el momento de declarar nuestro amor ante Dios
despues de aver pasado todo esto creo que nos relajamos un poquito y ahora si bien casados hasta que la muerte nos separe, termino la misa y empezo la toma de fotos con los familiares les dejare de algunos por que son muchisimas
ENTREGANDO EL RAMO A LA VIRGEN
SALIENDO DE LA IGLESIA COMO ESPOSOS