Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia PRO Diciembre 2016 Campeche

Me estresa que los invitados cancelen días antes

Vianey, el 9 de Diciembre de 2016 a las 00:00

Publicado en Antes de la boda 69

Aaah sii mis queridas brides, estoy súper estresada, con los invitados, hoy me cancelaron varios invitados, que no podrán asistir!! Casi se me enchueca la boca jajaja y es que es una grosería sabiendo que faltan 8 días y t digan no, no se! Dejamos a muchos amigos sin invitar y para darle prioridad a...
Aaah sii mis queridas brides, estoy súper estresada, con los invitados, hoy me cancelaron varios invitados, que no podrán asistir!! Casi se me enchueca la boca jajaja y es que es una grosería sabiendo que faltan 8 días y t digan no, no se! Dejamos a muchos amigos sin invitar y para darle prioridad a ellos para que nos salgan con esto! Aaai no se que hacer, ya no tengo invitaciones para tan siquiera invitar a otros q tenemos pendientes ! Amigas solo quería desahogarme, mi FM esta que no lo calienta el sol! Muchos de lod que cancelaron son invitados míos, no se que hacer!

69 Respuestas

• Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aaii si nena, pues no invite a ese 20% porque todos nos estaban confirmando que si, pedi invitaciones demas, pero invitabamos a mas personas y ni asi! pff, si y el acomodo noo, todo un show, nena, jeje y a como nos van cancelando, imaginate reacomodar tooodo!Smiley winking

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias por el consejo, es lo que haremos nena Smiley smile , sii y eso es lo que le molesta a mi FM que ese dia veamos muchos lugares vacios!Smiley cry

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo nena, espero poder hacerlo asi jeje Smiley smile

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!Smiley catface Espero asi sea!

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaah no manches, queee coraje, espero que tu puedas solucionar lo de tus padrinos eso si es mucho mas molesto!, hay no! yo los asesino jajajaXD nena animo y veras que todo saldra bien!

• Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo he dicho van a estar lo que tengan que estar hermosa, no te preocupes es tu fiesta todo saldrá bien Smiley smile
    • Responder
  • Dafne
    Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff q mala onda, manda invitacion x face y haz un video con fotos en 5 minutos con un aplicación en tu cel... Yo haré así mi Save the date jeje... Invita a amigos de emergencia paraocupar esos lugares
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es terrible eso! Yo tenía muchos invitados confirmados y dejas de invitar a otras personas por considerarlos, a la hora no llegan y si es extraño ver lugares vacíos, la inversión es importante, pero sobre todo la falta de respeto al confirmar y no asistir, mi sugerencia, invita al menos a diez personas más, no son muchos y puedes pagar la diferencia en caso de que lleguen todos, y no te preocupes vives un gran momento, te sientes tan feliz, que al final se disfruta la compañía de las personas que si están contigo y te diviertes a lo grande.
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es la gente pero en fin, creo que siempre hay que invitar un 20% de mas y tener unas cuentas invitaciones de sobra o pases para que sea mas barato, esto y el acomodo de mesas es todo un show vdd? Smiley atonished

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Querétaro
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un evento privado... Asi tu decides a quien mandarle la invitación y a quien no... Y la femas gente no puede verlo..... Siiinooo no público como la Rubí no.... Luego que hace uno jajajana
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es para que no estes furiosa,sino lo que le sigue grrrr,cuando me case por el civil invitamos un aprox de 100 y solo llegaron la mitad y unos literalmente aplicaron,ya comi ya bebi ya no me hallo aqui jajaja lo tuve que tomar de la mejor manera,y ahora con la boda por la iglesia esos invitados querian invitacion y obvio ni caso hice.
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estreses me pasó lo mismo y hay gente q aunque los invites 2 días antes no lo toman a mal, ahí se ve la buena madera de.la gente, toma el riesgo y diles que te comprendan lo de último.momenro que eres una novia despistada!
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo similar y llegó a conclusion que la gente es bastante cobarde porque se excusan es som educados pero no son! Porque precisamente no te avisan con tiempo, te imaginarás el trauma los días previos Cuando empezó a ser obvio u tuvimos que eearreflar Rodas las mesas así que les dije a mis hermanas y mi mamá que invitaran a quienes quisieran, se compensó un poco y como al final el mantra fue, están los que tienen que estar y los otros valen cacahuate
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo igual, pero yo sí estoy pidiendo los pases! Les digo que me los regresen para acomodar esos lugares, no se vea vacío, ahora lo peor es invitar a otras personas a 9 días se me hace una grosería ! Smiley cry
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY AMIGA que coraje asi estoy yo a 15 dias de la boda mis padrinos de lazo me cancelaron xq se separaron la de cojines solo me dara los cojines xq no le dieron permiso en su trabajo y algunos invitados dicen no se si ire osea??? no sabes me molesta te entiendo ala perfeccion animo

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff, lo se nena, y creeme que asi como tu, lo que no me estreso en todo el proceso me estresa ahora, invitados que tenia asi super contempladisimos y segurisimos que irian ahora me dicen que no, y asi de pff, si nena, a mi se me hace feo invitar a gente con una semana de anticipacion, lo han echo conmigo, y la vrdd se me hace como que incomodo, o no se! aaah Smiley angry

• Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éstoy en las mismas, a 13 días lo que no me estresó durante los preparativos de la boda me están estrenando los invitados, también di prioridad a algunos y les vale, por supuesto, también estoy alejando de mi gente espantosa porque aquí veo a quien le importo, una que creí que era mi amiguita me ha hecho un súper desplante y se me hace injusto, pero se acabó, y lo peor nena, ten mucho cuidado de invitar a nuevas personas como te sugieren por ahí, yo lo hice pero les mandé la invitación electrónica y se me ofendieron, tengo un par de amiguitas indignadas, y ahora yo me siento mal de no haberles guardado invitación por darle a otros... así que hay que inventar un mejor pretexto para nuevos invitados Smiley sad
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, igual nosotros, por ese lado la comida que sobra nos la darán, pero si me da muchisimo coraje que uno contempla a unas personas, y deja fuera a otras, y mira, que al final nos digan esto!. a una amiga que vive fuera si no le mando msj, no me entero que no vendra!, Cuando pensaba decirmeee!Smiley angry y ahi vamos a correr a ver a quien metemosSmiley cry

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, ya se nena, crei que no me pasaria, y mirame, ayer tan solo cancele como a 9 personas! imaginate, casi una mesa, y una de las primeras! estoy que me llevaaaSmiley angry

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, muchisimas gracias, algo asi tendremos que implementar!Smiley winking

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si nena, se me hace feo, invitar a gente faltando una semana para la boda!Smiley cry

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pff jajaja asi estaba yo al principio, m salian y salian invitados y yo asi de Smiley surprise como le haré, y mirame ahora,

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En face no creo nena, creo que algo mas privado, a la mera hora me llegan hasta demas jajajaja vere que se me ocurre hoy, qiero lloraaarSmiley cry

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya se nena, es lo que yo decia, de verdad que estoy super enojada, porque luego a una prima se le ocurrio embarazarse, (es lindo pero porqe ahora) y se aliviaba en estos dias, cosa que hasta hoy nada, y si no se alivia esta semana el 17 (el dia d emi bodaa) la operan ahi es una mesa completa porqe no vendrian sus hijos esposo, y por obvias razones sus papas, imaginate que no se si sacarlos de una vez o qe hacer?Smiley angry

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nena, pues creo que vere si las hago, para que se invite a un poquito mas de personas!Smiley winking

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, lo peor que a nosotros nos confirmaban todos, y ahora muchos estan diciendonos que no!Smiley winking

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si puedo, y creeme que yo sii lo haria, pero mi FM es el que no quiere q sean menos de los invitados que teniamos en mente, y afuerzas quiere invitar a mas personas, el creo que me tiene asi estresada jaja!,

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y haciendo unos corajes , de haber sabido pago menos lugares y ahorro ese dinerito. Pero al final la boda es para uds y estarán los más importantes, hay que entender a los demás quizá no tengan dinero para ir o en verdad no puedan. No se aguiten por eso Ud deben disfrutar su día que los que se están casando son Uds y el recuerdo de por vida es para Uds. Así que a disfrutar con los que si puedan acompañarlos y no hay que preocuparse por situaciones ajenas. habla con el salón o el banquete respecto a la comida que sobre , en nuestro caso nos la van a dar, así que la ventaja es que ya tenemos para el recalentado de los que se queden.
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena invita a más personas ni modo yo voy comenzando con eso y nada mas de pensar en las cancela acciones m e enojo
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que cuesta y duele, trata de invitar a alguien más da órbita pero pues piensa en algo así de se me vino el tiempo encima y no te había avisado discúlpame y créeme q nadie faltara y nadie sobrara estarán quienes tienen q estar
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también odie eso! Además qué penita invitar gente faltando una semana, nomas nos falta decirles: "estabas en la lista B y en un descuido, en la C"Smiley laugh
    • Responder
  • Sandrita
    Novia Habitual Diciembre 2016 Morelos
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo contrario y tampoco está padre, salen invitados hasta por debajo de las piedras y cuesta !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa