Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juancho
Novio Nuevo Abril 2016 Jalisco

La importacia del novio dentro de la planeacion de la boda

Juancho, el 8 de Febrero de 2016 a las 21:26 Publicado en Organizar una boda 0 23

Que tal buen dia:

Que tan importante es que el novio tome parte en la planeación de la Boda? no solo me refiero en el aspecto economico ( que pague lo que la novia decida), sino que tambien se informe acerca de los significados de cada uno de los elementos que formaran la boda y no solo preocuparse por donde rentara el traje y si habra vino suficiente.

23 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 3 de Mayo de 2016 a las 10:52
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super importante Smiley smile el apoyarce desde los planes les ayuda a los dos a tener mejor comunicacion y acuerdos a su ves la novia se siente apoyada no solo economicamente si no moralmente Smiley winking felicidades

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super importante que los dos se involucren, porque un matrimonio es de dos. Yo lo que hago es que busco opciones y vamos descartando (a veces coincidimos), pero si no llegamos a un acuerdo usamos el trueque algo que el quiera y asi vamos eligiendo todo. Es bonito asi que si quieres involucrarte que nada de detenga es un dia especial para ti tambien Smiley smile

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si bien como novia puedes manejar todo, el que él se interese y llego con ideas nuevas o detalles y que tu veas su apoyo es increible, mas allá de que es menos carga para ti y es una gran experiencia.

• Responder
  • Stephanie
    Novio Experto Agosto 2018 Quintana Roo
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh es escencial, que bueno que creaste el debate ya que se entiende que si te importa involcrarte, en tiempos de estrés las mujeres somo super cambiantes de humor, una ayudadita por parte de ustedes traerá tranquilidad para nosotras, el saber que en cosas que parecen ser cosas de la novia se involucre el novio simplemente enamora ya que es un sueño el ver todo bonito y organizado ya que una boda siempre es el sueño de toda mujer, así que ánimo y apoya a tu futura esposa en todo Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy fácil amigo: pregúntale a tu amada. Es cosa muy particular de las parejas pero te puedo asegurar que con que le digas a ella que estás a su entera disposición para ayudarle a organizar la boda creeme que se va a enamorar más de ti jeje. Y te aseguro que le puedes ayudar muchísimo, siempre te encontrará algo en que le puedas apoyar.

Mucha suerte y felicidades por ser un novio tan comprometido :-)

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje disculpa no vi que eres el novio!!! Te felicito!!!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante y es hermoso!!! Mi Berny se integró absolutamente en cada detalle y opino y se opuso jajaja y disfruto y todo y uno se siente que no esta sola jejeje. Después de todo es el el novio!! Y tu futuro marido! Nosotros siempre vimos la boda como nuestro primer proyecto juntos y estas de acuerdo en que un matrimonio es un equipo! Integralo hermosa.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy siiii, es super padreeee sentirte escuchada particularpmente en éste tema, en mi caso yo me acabo de mudar al DF hace 6 o 7 meses y pues realmente no tengo muchas amigas aquí con quién platicar y contar todo por whatsapp con mi grupito de amigas no es lo mismo, así que siempre le cuento las cosas que veo o los tips que leo aquí en la comunidad y también se emociona un buen!! Suertudotas nosotras!! jajaja felicidades Klaoo!! Y siiii, no dejes que tu novio vea el vestido y que opine solo un poco, el vestido si es todo nuestro jajaja Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que es super importante!!!

De inicio porque se supone que a los dos les emociona la idea de casarse y pues finalmente es un evento para ambos!!Smiley heart

Por otro lado creo que aprendes un monton de tu pareja: a conocerla, a saber como reacciona cuando no están de acuerdo, a mediar las cosas a modo de que los dos queden satisfechos, a ceder a veces, a ver qué tanto puede ceder tu pareja, a ponerse de acuerdo... Ufff!! Y creo que la lista es larguisima!! En éste proceso aprendes un monton!!!

Otra cosa es que para nosotras las mujeres es super importante sentirnos apoyadas por nuestros prometidos!! Es cierto que por naturaleza las mujeres somos mas apasionadas y controladoras con estos temas (sobre todo la bodaaaa!!), pues es algo con lo que muchas hemos soñado tooooda la vidaaa!!! Nos ponemos histericas y queremos todo a la perfección!!... Pero contar con el apoyo (no sólo ecoómico) y la emoción de tu pareja es algo hermoso y valioso!!

Igual hay muchos detalles que talvez no podrás tomar en cuenta, como por ejemplo lo que mencionas: el significado de ciertas cosas en la boda! La verdad es que ese tipo de cosas las hacemos mas las mujeres, pero que tu rometida vea que te interesas en el tema, te aseguro que será muy valorado!!

Los niños son menos expresivos (claro que hay excepciones), pero la verdad que si he conocido chavos que en el proceso se sensibilizan y también andan investigando sobre todo lo que tenga que ver con bodas, con nuestro vestido y hasta con el maquillaje!! Jijiji... Son increibles!!!

• Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que cada novio es diferente y también consideremos como se maneja la relación o bien hoy en día es complicado organizar una boda mas si ambos trabajan. En mi caso mi novio para todo quiere que andemos juntos y opinando jaja yo descanso martes y miércoles y trabajo de tarde y él esta de mañana de lunes a sábado por lo que es complicado planificar pero siempre hemos buscado la forma de estar en todo el proceso juntos jejeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww!! Tu novio es un encanto entonces!!! Jajajaja....

En mi caso tmb los dos estamos muy involucrados en la boda, tanto que en ocasiones le digo a él que parece la niña de la boda!! Quiere opinar sobre el vestido!!! Y obvio yo le digo que él no tiene que verlo (aunque si le he mostrado varios diseños y claro que tomaré en cuenta su opinión, pero definitivamente será el que a mi me enamore)...

En fin... Siento que ambas partes debemos participar en todo! En mi caso igual que tú, pagaremos mitad y mitad. Me siento super contenta de verlo a él super involucrado en todo, aunque ha sido un poco dificil, pues tenemos gustos bien diferentes, jejeje... Pero afortunadamente nos hemos puesto de acuerdo sin problemas!! Smiley laugh

Felicidades Steph! La vdd creo que somos afortunadas de tener novios que no les de flojera o indiferencia el tema de la boda! Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que es súper importante!!! En mi caso los dos estamos involucrados ya que estamos pagando la boda mitad y mitad, mi opinión pesa un poquito más porque él así lo ha querido (hace días me preguntó que como quería que fuera su traje y yo así de whattt??? puedo opinar en eso?? y me dice claro que sii!! los dos opinamos en todo, menos en el vestido, ese es tuyo), obviamente la novia siempre estará más involucrada, pero siento padre que cuando veo 6 o 7 centros de mesa, se los enseño y me da sus opiniones de cuál le gusta más o así y ya entre los dos decidimos que queremos para la boda.

De ser posible, involucrate también en la organización es algo super padre para hacer en pareja y a final de cuentas es también todo un reto que afrontarán juntos como equipo Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super importante involucrarlo, el final es un evento de y para los 2! Ademas nos sirvio mucho como pareja, pues a veces las elecciones de cada tema eran bastantes dificiles, y al final la boda tubo un toque de los dos

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso estamos muy involucrados los 2, claro que yo un poquitito más pero es súper obvio.

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si considero que es muy importante!!! Aunque mi prometido no esta al 100 involucrado por cuestiones de su trabajo y nuestra residencia, tratamos de compartir las cosas más significativas para estar de acuerdo los dos Smiley smile Smiley heart cosas como el color, la iglesia. La canción que bailáremos, tipo de mobiliario, etc. Que son muy importantes y como mencionan te reflejan como pareja.
    • Responder
  • Aleci
    Novia Frecuente Mayo 2016 Sinaloa
    Aleci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super importante, en mi caso los dos estamos en la planeación, estamos aprendiendo juntos y es buen momento para compartir ya que luego formaremos una sola unión.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante ya que podrán compartir momentos inolvidables y podrán escoger entre ambos los detalles del gran día
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es súper importante pues es un evento de 2, no sólo de 1. Pero ellos no son tanto de eso, así que yo con mi prometido aplico de primero investigo & luego le cuento, así nos informamos los dos!
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo estoy de acuerdo contigo pero ps la mayoría de hombres no son mucho de opinar y si bien dices ellos solo opinan o participan en la elección del vino y no más je Smiley sad
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juancho!! Que gusto que te unas a la comunidad!Creo que es super importante que se involucren en la organización de la boda, se que para ustedes es difícil porque no está en su naturaleza y hemos crecido con la idea de que la boda es el sueño de la novia desde chiquita y por tal motivo quieren darnos gusto en todo.A nosotras nos encanta que nos den sus ideas, nos hagan saber que es lo que quieren en nuestra vida y que cuando estemos indecisos ustedes nos ayuden a decidir
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2016 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novio lo he dejado escoger la mayoría de las cosas, y es divertido, por ejemplo escogió color verde y solo basto decirle que era muy colorido y entonces prefirió menta y a mí me encanta el color menta y detalles así, que él decide primero y así los dos estamos de acuerdo, porque una como mujer es más sentida de que nos digan que no y ustedes si son más flexibles en ese aspecto
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenido a esta hermosa comunidad, la opinión del novio es súper importante ya q nosotras como novias esperamos contar con su apoyo no sólo económico si no en gustos para elegir desde lo más básico hasta lo más complejo incluso el vestido, así el compromiso se hace más hermoso y se inicia juntos desde la planeación. Así q a aportarle ideas a tu prometida q seguro las tomará muy encuentra y estará feliz de saber lo importante q es para ti el gran día de su boda
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es básico!Una de las cosas que mas trabajo nos costó fue que la boda nos reflejara como pareja. Eso implicó que todo lo escogieramos entre los dos y que todo nos gustara a los dos.Y bueno... de la boda nos da mucho orgullo que ambos aportamos Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa