Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia G.
Súper Novia Julio 2018 Tabasco

Kilitos menos!! 😍🤗

Silvia G., el 3 de Julio de 2018 a las 14:12

Publicado en Belleza 33

Hola niñas les vengo a contar de rapidito que me puse las pilas estos últimos tres meses a no comer grasas, embutidos, chatarra, tortillas, refrescos y esas cosas aparte de ir a caminar al parque todas las tarde y a hacer un pequeña rutina de ejercicios con un poco de acondicionamiento y lo estoy...
Hola niñas les vengo a contar de rapidito que me puse las pilas estos últimos tres meses a no comer grasas, embutidos, chatarra, tortillas, refrescos y esas cosas aparte de ir a caminar al parque todas las tarde y a hacer un pequeña rutina de ejercicios con un poco de acondicionamiento y lo estoy logrando!! Empecé pesando 67.700 y pues es mucho para mi estatura 1.59 (😪) y me propuse a hacer de todo jeje claro no me mate de hambre ni nada pero si es algo que hay que echarle ganas y con todo eso el día de ayer me pese 😍🙊 y pese... 62.500, tal vez no sea demasiado pero baje tallas y si me siento muchísimo mejor, también con el acontecimiento físico no quede así aguadita 🙊 estoy durita jajaja y pues todo en su lugar, las invito niñas a que se pongan las pilas y si se puede!
Pd. Hoy vino un familiar de visita y me dijo orale Silvia te vez muy bien ya más delgada y sii me motive más 💃🕺
Saludos ❤️

33 Respuestas

• Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades..todo lo.que logra la fierza de voluntad y una meta fija para lograr el.objetivo.
    Yo pesaba 65 y mido 1.52. Al.igual que tu me.puse a dieta y a hacer ejercicio y ya peso 53 kg. Y como dices el vdr resultados y que los demás te echen porras te alienta a seguir
    Mil felicidades. Luciras radiante el.dia de tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas