Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato

Invitaciones para Damas de Honor

Ana, el 12 de Marzo de 2019 a las 10:40

Publicado en Manualidades para bodas 48

Hola chicas, invertí un poquito de mi tiempo y realice unas invitaciones muy padres (para mí gusto), en cuanto las tengo terminadas les subo fotos, pero de igual manera si alguien gusta el archivo se los hago llegar con todo gusto, así pueden modificar a sus necesidades las invitaciones, espero les...
Hola chicas, invertí un poquito de mi tiempo y realice unas invitaciones muy padres (para mí gusto), en cuanto las tengo terminadas les subo fotos, pero de igual manera si alguien gusta el archivo se los hago llegar con todo gusto, así pueden modificar a sus necesidades las invitaciones, espero les sirva, lo hago puesto que yo hubiera deseado un archivo así, eso me hubiera facilitado totalmente la vida jiji.

48 Respuestas

• Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jaja, resulta que queremos una que fusione cosas de todas las que nos gustaron y esa es la ventaja de hacerlas uno mismo. Gracias por tus consejos!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja es el mal que padecemos muchas! Smiley xd Son tantas las opciones que quieres todas y ninguna a la vez... quieres una que tenga detalles de todas!

Puedes empezar por buscar por estilos y ya teniendo un estilo te saturas de opciones ahahaha pero ya serán menos jijiji

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te están quedando muy padres

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación me pondré a buscar ideas, pero luego me pasa que de ver varias que me gustan no me decido por una jaja.
    • Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Busca ideas en Pinterest, hay infinidades, estoy segura que encontrarás alguna que te enamore.

Yo utilicé opalina para imprimirlas y una base de cartulina para invitaciones Smiley laugh . Pero igual puedes ir a las imprentas y ellos te recomiendan el tipo de papel que mejor le quede de acuerdo a tu diseño para imprimirlas.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y si esperemos le facilite la vida a futuras novias, no queremos más estrés y preocupaciones 😅
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, te hago llegar el archivo, me confirmas de recibido y nos dices si te sirvio o es algo de lo buscabas. 😀
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están quedando muy lindas Smiley love y si alguien en mi tiempo me hubiera pasado un archivo así estaría mega feliz jejeje

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, justamente para esto realice este debate, para compartirles mi idea, porque he visto que no es sencillo encontrar un formato como tal. Dame tu correo y te las envío. La ventaja es que puede modificar a tus gustos y necesidades.
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien las hare yo mismo, busco y busco ideas y nomas no me gusta ninguna Smiley xd si me quieres compartir la tuya te lo agradeceria infinitamente Smiley love

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esto es una pequeña probadita, pero aún no terminó 😅

Invitaciones para Damas de Honor 1
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí definitivamente hubiera sido mejor esa opción, pero realmente vi que no era posible encontrar algo...
    Es buena opción lo de las invitaciones pero estoy como muy en cero en ese tema, referente cómo a qué quiero y el material, creo que eso me detiene un poco. Tú en qué material las hiciste?
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya que tengas las invitaciones nos compartes el resultado final para verlas, que estoy segura que te quedaron muy bien.

• Responder
  • *Sandy*
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Que bien que te animaste a hacer las invitaciones tú misma. También harás las invitaciones de boda?

Yo también soy del club de las "si me hubieran pasado los archivos para editar me hubieran facilitado la vida" ahahahaha, vieras cómo batallé para mis invitaciones Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa