Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novia Habitual Junio 2019 Estado México

Grupo o Dj

Alejandro, el 26 de Agosto de 2018 a las 14:39 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola!

Que prefieren de acuerdo a su experiencia y por qué?

Saludos Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 27 de Agosto de 2018 a las 08:46
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es ... también a nosotros
    Muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro parámetro de definición es el costo , a mí se me subia mucho el grupo mucho
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En lo personal prefiero Dj, ya que me ha pasado en otras fiestas que los novios o alguien quieren una canción en especial o así y no se las saben. Además creo que un dj puede ponerte desde romanticas hasta rock, banda, salsa etc. Así te das gusto tú y a tus invitados con la variación musical, ya que obvio el grupo solo tocara de algun género en específico. 😊
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es más factible el DJ, porque es más barato, es más versátil y no habrá problema que suenen bien ya que serán las originales.

Aunque el grupo pone más ritmo y si tocan bien es genial para canciones de cumbia y salsa y una que otra de merengue.

Dicho lo anterior a mi juicio es mejor el DJ.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos DJ por presupuesto, los grupos cotizaban muy caro. Lo ideal era música en vivo pero hubo problemas técnicos jeje y al final fue DJ.
    • Responder
  • Perlinda
    Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el Mismo dilema, todo el tiempo hemos dicho que queremos un grupo versatil pero como será fuera de la ciudad los precios nos aumentan demasiado. Y la vdd con un Dj me sentiría como en un antro...
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis proveedores son de Acapulco, ya que me caso en la playa ... ¿No importa? ¿Te sirve que sean de otra ciudad?
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien a mi también me gusta escuchar la versión original !! Tienes alguna recomendación sobre los otros proveedores de entretener para yo checar la por favor.... saludos
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DJ, porque me gusta escuchar la versión original de la canciones. En mi caso también contratamos zancos, Animadores que llevarán vestuarios, batucada... para hacer más ambiente ♥️♥️♥️😃😃
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una decisión difícil jaja

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si caray eso también me pone a pensar

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que también pienso, pero me crea duda el hecho de que siento que el grupo en vivo le da un toque diferente pero no la versatilidad del Dj

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DJ siento que puede cambiar el ambiente de la fiesta en un minuto y hacerlo muy divertido dependiendo del.animo de la fiesta
    • Responder
  • Cecy
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me agrada más un grupo versátil, ambientan mejor e interactúan con los invitados. Un dj en mi opinión es más aburrido jejejeje he asistido a eventos con dj y la vdd no es tan buen ambiente como con un grupo
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi siempre será mejor la música en vivo!! ambienta más y naada como escuchar los acordes!
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por darme tu opinión, son muy buenos tus argumentos... saludos!

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo jeje, muchas gracias por dame tu opinión! seguiré tu consejo.. saludos

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Alejandro!! En mi opinión personal yo prefiero grupo versátil nosotros es lo que contratamos porque aquí en mi rancho de repente los DJ's no son tan buenos o tienen repertorios no tan actualizados pero he ido a quinceañeras con música de DJ y se pone muy padre y hace un año fui a una boda a la CDMX con DJ también y estuvo uff de 10! Aparte creo que el DJ es más barato. Si tienes oportunidad cotiza ambas opciones, asiste a audiciones de algunos grupos y con los DJs fijate muy bien en su repertorio y recomendaciones para que puedas tomar la mejor decisión y que se adapte al estilo de tu boda
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro! Nosotros contratamos Dj, ya que el grupo es más caro y es una forma de ahorrar, además de que en lo personal pienso que el Dj es más versátil y puede ambientar también muy bien tu fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa