Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Nueva Septiembre 2019 Chihuahua

Gastos para boda

Luz, el 8 de Marzo de 2018 a las 02:08 Publicado en Organizar una boda 0 25
Aproximadamente cuanto sale en total con vestido, salón, comida etc una boda? Ni muy barata ni súper cara

25 Respuestas

Última actividad por Luz, el 13 de Marzo de 2018 a las 00:16
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas son muy lindas
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Agosto 2019 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del lugar y la pregunta mas bien seria para ti Cuanto quieres gastar? Yo quiero gatar entre 100 y 150 mil y nos estamajustandlndo a eso.. nuesros gastos mas fuertes seran la recepcion. Con banquete mezcladores manteleria etcc en salon..... Con ceremonia en la playa Y pagar un grupo musical completo, hay ya van 80 mil Y de eso no pensamos gastar tanto en lo demas. La iglesia nos saldra en 5 mil... Pero puedes buscar salones que te incluye ya todo el paquete
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de la ciudad, yo tuve una boda normal según yo porque no le metí muchas cosas y aun así salio en aprox 2 mil por persona sin contar el vestido ni arreglos ni nada solo el salon comida bebida y musica

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Luz!!!

Te comento que nosotros nos gastaremos aproximadamente $55,000.00 en todo. Claro que también tendremos algunas ayudaditas y quizá quedaría en $60,000.00

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Junio 2022 Sonora
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

todo depende del número de invitados y como quieres tu boda.

Lo que te puede costar más son:

El grupo/DJ depende de lo que quieras anda de 12 a 45mil

Local con Banquete incluído para 200 te puede salir de 20 a 40mil

para 200 yo le calculo unos 75 casi 80 ya con todo y obvio, un evento sencillo!

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de que tan grande la quieras, una boda sencilla para 150 invitados yo le calculo uno $70 mil hasta unos $100 mil, eso teniamos estimado mi FM y yo pero todos se super emocionaron cuando supieron que nos casariamos y se triplico el presupuesto por ejemplo:

-Renta de salon (mesas, sillas, cristaleria, manteleria, decoracion, hielo, refrescos, meseros, estacionamiento, dj, pantallas gigantes para video) nos sale en $200 x persona

-EL banquete lo contratamos aparte y nos sale en $210 x persona (menu 3 tiempos)

-Mi vestido salio en $22,500 con ajustes y todos lo complementos comprados aparte

-La misa con la decoracion y coro en $10,000

Cuestion de que cotices! lo que eleva el presupuesto es la cantidad de gente

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola luz, bienvenida a la comunidad. Pues no hay un standar, para decir tanto dinero. Depende de muchos factores, el tipo de boda que quieras, la decoración, la clase de vestido que elijas, el número de invitados. Es mejor que tú asignes un presupuesto y te ajustes a eso. tienes en mente alguna idea?

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo creo que para una boda pequeña mínimo si son como 70 mil pesos.

• Responder
  • Marily
    Novia Experta Febrero 2019 Nuevo León
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del lugar pero entre 150-180mil pesos más o menos.
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa muy bien ya me voy dando ideas muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es sencilla, solo para 150 personas y gastaremos aproximadamente 130 mil pesos. Solo es por el civil pero haremos fiesta normal como si fuera x la iglesia, con lo único que nos ayudaron fue con el vestido ya que ese me lo quiso regalar mi papá Smiley smile
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varia mucho de tu ciudad, y tus invitados, pero yo creo que algo bonito y sencillo te saldrá en unos 70,000 incluyendo ya todo.

• Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias como 250-300
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda
    Smiley catface
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si soy de aquí de chihuahua quisiera que fuera en una hacienda o algo por el estilo con 250 invitados arrelitos sencillos y mi familia es organizadora del 101 party así que me ahorrare la ambientación
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus comentarios
    • Responder
  • Luz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente hermosaa muchas gracias por la información quisiera algo como en una hacienda con cosas muy sencillas mi familia hace la animación en las bodas y otras cosas así que me ahorrare algo
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para una boda sencilla pero linda necesitas unos 70mil como minimo Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser desde 10,000 asta 100,000 todo depende de tu presupuesto y quebquiere
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz bienvenida a la comunidad, creo ya te respondieron esto pero toma en consideración que es lo que quieres y cuanto están dispuestos a gastar, puedes organizar algo hermoso con poco presupuesto así es que tranquila, comienza a cotizar con varios proveedores hasta encontrar lo que se acomode a lo que quieren
    • Responder
  • Estefanie
    Novia Principiante Junio 2022 Puebla
    Estefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra boda será para 150 personas y tenemos un presupuesto de 80 a 90 Smiley smile pero depende mucho de ustedes
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Luz!

Bienvenida a la Comu. Yo pienso que todo va en función a tu presupuesto. Lo que tengas asignado para eso, lo usarás. Puedes tener una boda muy económica y hacerla hermosa o derrochar dinero en cada compra y de igual manera será fabulosa.

Te dejo esto para que lo consideres:

-> Como se distribuye el presupuesto???

-> Ideas para tener una Boda Económica pero con mucho estilo!! 👰🏻🤵🏻❤️💍💐

-> ¿En cuanto sale...?

¿Cómo quieres que sea la tuya, nena?

• Responder
  • Miriam Ch
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Miriam Ch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz👰, bienvenida!!
    Como te comenta Jessica, va depender de varios factores...

Uno de ellos es saber si la fecha que eligieron (o van a elegir) es temporada alta o baja*; si planean que sea en sábado o viernes*
    * dónde se supone que te sale más económico...

Luego cantidad de invitados tentativos, ya que esto sera lo 1ero que te preguntan los proveedores de salón/jardín.

Si gustas, escribeme por privado y te mando un archivo de excel; es como llevo el presupuesto (ahortia lo abro y te digo exactamente mis gastos) y te darás cuenta de lo que puedas necesitar; y si quieres te paso los datos de mis proveedores (la vdd súper económicos al menos argollas, invitaciones... Y te podría sugerir que proveedor no me convencieron)

PD.
    Yo también soy de Chihuahua, Chih ❤
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz , bienvenida a la app y felicidades por su compromiso 😉, nuestra boda sera para 200 personas y aproximadamente gastaremos 100, 000 pero en si dependera de cada pareja.
    Bendiciones y saludos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz!! Bienvenida a la comunidad Smiley smile depende mucho de cada estado, hay ciudades que son muy caras y has ciudades que no tanto incluso hay ciudades en donde te cotizan en dólares.
    Veo que eres de Chihuahua, yo también!! Te vas a casar aquí? Y dime para cuantas personas será tu boda? Así puedo darme una idea u compartirte mi presupuesto aproximado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa