Hola!! Estoy mas que feliz.... como ya les había contado estaba esperando con ansias la expo del WTC... Y fue increíble...
el viernes me dedique todo el día a mi vestido... y oh sorpresa me medí casi veintitantos.. todos hermosos pero no sentía esa emoción de ME VOY A CASAR!!! jajaja... mi mama escogió 1.. si 1!!! Y obvio yo lo vi feo, no era el estilo que siempre soñé, literal solo me lo probe para darle el gusto de verme con ese estilo.... y si.. ya se imaginaran... en cuanto me vi con el... LLORE... no sabia si de coraje por que me gustaba tanto como se veía algo que no quería o de lo que me hacia sentir... ERA PERFECTO....
literal el vestido no es el estilo que soñé, el vestido es feo (no es cierto...), pero verme con el... me sentí bonita, novia, sentí que me IBA A CASAR!!!! Mi mamá también lloro... Bueno eso fue el viernes... y lo mejor con los descuentos de la expo... se ajusto a nuestro presupuesto $
Y el Domingo ya fui con mi FM, ya tenemos DJ, compramos un cuadro de sueños, el maquillaje y peinado, cabina de fotos y unos dulces deliciosos... ahh y también nos permitieron abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool..
estoy tan feliz..!!!
PD. No les puedo poner fotos, por que mis damitas andan muy metidas por aquí... jajaja... y quiero que sea sorpresa