Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal

fin de semana Extremo!!!

Nancy, el 23 de Octubre de 2017 a las 21:32 Publicado en Distrito Federal 0 12

Hola!! Estoy mas que feliz.... como ya les había contado estaba esperando con ansias la expo del WTC... Y fue increíble...Smiley love el viernes me dedique todo el día a mi vestido... y oh sorpresa me medí casi veintitantos.. todos hermosos pero no sentía esa emoción de ME VOY A CASAR!!! jajaja... mi mama escogió 1.. si 1!!! Y obvio yo lo vi feo, no era el estilo que siempre soñé, literal solo me lo probe para darle el gusto de verme con ese estilo.... y si.. ya se imaginaran... en cuanto me vi con el... LLORE... no sabia si de coraje por que me gustaba tanto como se veía algo que no quería o de lo que me hacia sentir... ERA PERFECTO.... Smiley heart literal el vestido no es el estilo que soñé, el vestido es feo (no es cierto...), pero verme con el... me sentí bonita, novia, sentí que me IBA A CASAR!!!! Mi mamá también lloro... Bueno eso fue el viernes... y lo mejor con los descuentos de la expo... se ajusto a nuestro presupuesto $

Y el Domingo ya fui con mi FM, ya tenemos DJ, compramos un cuadro de sueños, el maquillaje y peinado, cabina de fotos y unos dulces deliciosos... ahh y también nos permitieron abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool..

estoy tan feliz..!!!

PD. No les puedo poner fotos, por que mis damitas andan muy metidas por aquí... jajaja... y quiero que sea sorpresa Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 24 de Octubre de 2017 a las 11:21
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... lo se... si la verdad que verla llorar... fue lo que me dijo este es... 😍
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario.. jejeje.. yo quería princesa... Un vestido enorme lleno de tul...
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy Nancy, no se porque imagino que es un corte princesa! jiji

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, haz debate de los que no elegiste.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh pensado en mostrarles fotos de los que no son... Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería ver fotooo jajaja.

Muchísimos avances, felicidades (:

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!! No es por alarmante ni nada... mi mamá lo hizo así y le quedo divino y perfecto... mi tía 15 años después quiso hacerlo mismo y no quedo bien 😑 obvio se veía linda y era muy bonito... pero no era lo que ella esperaba... yo decidí no jugarmela y mejor comprarlo ya diseñado 😍Cómo consejo... prueba vestidos de todos los diseños y ve cual se amolda a tu cuerpo... cual te hace sentir mejor...ya con esa idea... diseña tu vestido... 😀 besos... y nos avisas que decidiste y que paso...
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Yo mandaré a hacer mi vestido y me da miedo no sentir eso cuando me lo pruebe por primera vez 😱😱
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele suceder!!! Yo te co la esperanza de que el vestido que tengo en mente sea como el que me compre jajaja
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que padre que lo encontraste, jeje yo queria ver fotos, pero mejor asi como sorpresa

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo lo del vestido!!! ❤️ He leído mucho que la mayoría elige un vestido que no penaba elegir jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que triste que no puedas poner foto, me encanta ver fotos de los vestidos pero tienes razón mejor que sea sorpresa, esperaré a verlo en tu crónica jeje. Y que bueno que después de medirte tantos me hiciste caso a tu mami y es que las mamás tienen ese "no se que" que a veces nos sorprende Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas