Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Nueva Febrero 2016 Jalisco

En verdad sera el primer año el más difícil ?

Paloma, el 6 de Diciembre de 2016 a las 13:02

Publicado en Vida en pareja 38

Hola a todas las nuevas parejas será cierto que el primer año siempre es el más complicado?? o creen que es una buena opción vivir antes de la boda juntos algún tiempo ustedes que opinan

Hola a todas las nuevas parejas será cierto que el primer año siempre es el más complicado?? o creen que es una buena opción vivir antes de la boda juntos algún tiempo ustedes que opinan

38 Respuestas

• Alexia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal te puedo decir que sí. Mi novio y yo tenemos casi 1 año viviendo juntos y si hemos tenido muchas diferencias pero las hemos sabido afrontar y llegar a acuerdos que creo es lo más importante. Hay que saber aceptar errores, poner las cartas sobre la mesa y siempre tratar de buscar soluciones, no dejar las cosas para después y arreglar todo en el momento. Para mi ha sido de mucha ayuda vivir con el antes de casarnos, sí lo recomendaría. Smiley smile

• Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que será el más fácil y el más feliz, el amor flota en el aire y eso hace más sencillo la convivencia, recibe miles de bendiciones deseando que tu primer año sea uno de los mejores de su matrimonio.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que sea una buena opcion vivir juntos antes de la boda, respeto a los que lo hacen pero en mi opinion es que quiero vivir completamente la experiencia de casarte con esa persona y al mismo tiempo vivir esa experiencia de apenas vivir con el amor de tu vida, descubrir como es realmente, cuales son sus habitos, si ya vivieramos juntos, no seria la misma emocion... Esta claro que el primer año es el mas dificil pues apenas vas a conocer a tu pareja al 100% como es, va haber corajes, enojos pero sobre todo va haber alegria, me muero por ya vivir todo eso!! Smiley smile

• Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buenísima idea vivir con tu pareja antes de la boda, si nosotros así le hicimos y eso nos ayudó a fortalecer la relación, casarte es fácil, vivir con la persona compartir costumbres, tu espacio... es diferente...

nosotros dos años viviendo juntos y genial, después de la boda será lo mismo, porque el concubinato es eso... al final del día vives con la persona.

y no me casaré con el botón esperando la flor, se con quien me caso y punto

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q es parte del proceso de adaptacion, xq cada uno viene de una familia con su manera de hacer las cosas, costumbres tradicion etc ... pero bueno hasta que no lo viva jajajaa Smiley atonished

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy por cumplir un año de casada por el civil este mes, desde entonces vivimos juntos, aunque la boda religiosa apenas fue en septiembre. Digamos que fue un año difícil para nosotros, pero no por empezar a convivir y ser una familia, sino por cosas de salud, laborales, familiares, etc. que sucedieron. Si no hubiéramos estado juntos creo que me hubiera vuelto loca.

Pienso que no batallamos para nada en acoplarnos, todo se dio de forma muy natural. Siempre digo que nos ayudó que yo ya era independiente y él, aunque vivía con sus papás, años atrás ya había vivido solo.

Si éste fue el año más difícil como matrimonio, creo que los siguientes serán facilísimos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa