Realmente original, jamas lo habia escuchado, y que emocion para rl novio escuchar como poco a poco se va acercando el marachi que viene con la.novia
Novia Leyenda
Noviembre 2014
Sonora
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja siiii sin duda a alguien le encomendaré la tarea, por que aunque para mi es algo suuuper normal y todos mis conocidos lo han hecho asi...por aqui es algo nuevo jajaja
Ver mensaje citado
Wooooow Mari que hermosa tradición nunca habia escuchado algo asi, pero seguro ha sido genial, debes dejar de tarea q alguien grabe ese momento y nos los muestres.
amiga que buena pregunta! bueno como mi boda es por lo civil como que no tiene importancia pensar en el transporte además nadie me verá llegar jojojo pero considerando para la boda religiosa me gustaría llegar en el coche de mi papá (lo cual sería transporte tradicional) y bueno quiza lo mezcle un poco con algo original como una carretita jalada por caballos negros o blancos.. (eso lo ha sugerido desde siempre mi hermano menor que tiene especial gusto por la charrería) buenooo como la boda religiosa aún no está muy planeada tenemos tiempo para pensarle bien
Ver mensaje citado
Que bonito! Cuando mi hermana se casó asi fue, muy bonita experiencia, en mi caso creo que llegaremos al jardín desde temprano en camioneta, acompañados por los músicos, team bride, team groom y quien sabe quienes más, para acomodar las cosas y demás. Será totalmente diferente a lo usual
Esque mi novio y yo somos originarios de un pueblo muy chico y las personas asi acostumbran a llegar a la iglesia...
de hecho, el novio se va primero con la musica (orquesta, mariachi...lo que contraten) y despues la música se va la casa de la novia que tambien se va apié hasta la iglesia, la gente del pueblo sale de su casa a ver a los novios y toda la familia y amigos te van acompañando por la calle...a mi lo que se me hace maas padre es que el novio poco a poco escucha como la musica se acerca con la novia!!! jajaja Mira me encontré esta foto: