Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Frecuente Mayo 2019 Baja California

El gran día!!

Melissa, el 11 de Mayo de 2019 a las 07:56

Publicado en Bodas.com.mx 34

Que emociónnnnnn!! 😍 Llego el gran día pará mi pingüino y para mi🐧❤️👰 estamos a unas horas de iniciar lo que comenzamos a preparar hace apenas 6 meses ❤️💍 ¿Que se siente una noche antes? No puedes dormir, mucha ansiedad aún no son las 6 y ya me levanté de cama, anoche afine últimos detalles, hice el...
Que emociónnnnnn!! 😍 Llego el gran día pará mi pingüino y para mi🐧❤️👰 estamos a unas horas de iniciar lo que comenzamos a preparar hace apenas 6 meses ❤️💍
¿Que se siente una noche antes? No puedes dormir, mucha ansiedad aún no son las 6 y ya me levanté de cama, anoche afine últimos detalles, hice el bouquet de mis damas.
Esta semana fue una locura luego les comentaré el porque... Pero cambió un 70% la organización y planeación de nuestra boda a causas del clima, solo espero hoy sentirme más relajada sin tener que buscar soluciones y tomar decisiones drásticas con nuestros planes.

Me despido chicas y gracias enormes a Bodas.com.mx; porque fue mi mano derecha en la organización y planeación de nuestra boda! ❤️🥂👰🐧❤️🎉💍🤗😍

cfb_1601755.jpg

34 Respuestas

• Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ñ!!! Disfruta mucho tu día
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww hermosa el grandioso día llego disfrútenlo y que nada y nadie se los arruine ya cuando tengas tiempo nos cuentas como estuvo felicidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa