Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nalle
Novia Experta Octubre 2017 Hidalgo

Dudas, dudas y más dudas

Nalle, el 4 de Agosto de 2017 a las 07:42 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas estoy a 63 dias del GRAN DIA 👰🤵Y mientras más pasa el tiempo, más dudas surgen en cuanto a la organizacion de la boda, como por ejemplo:
*Me decia mi mamá que los que me tienen que llevar a la iglesia, son los padrinos de velacion 🤔 no se que tan cierto sea eso jajaja 😅
*al llegar a la altar de que lado me coloco? Es correcto que yo vaya de lado izquierdo? O como?? 🤔
*De que lado va cada familia en la recepcion? Izquierda la del novio y derecha la mia?? O al revez??
Ojala puedan ayudarme

10 Respuestas

Última actividad por Zenaida, el 4 de Agosto de 2017 a las 11:36
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es en serio? En vez de ayudarte me confudiste porque no me había puesto a pensar en eso Jajaja (acomodo de los novios) y en cuanto a quien te lleve no es necesario que sean los de velación, puede ser cualquier persona que se ofrezca, en mi caso me llevará mi hermano
    • Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me lo había preguntado... pues la novia siempre va al lado izquierdo del novio jiji es lo único que sé
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me casé y cuando vi tus dudas hasta yo dudé la verdad esque ala iglesia te puede llevar osea me imagino que a manejar el carro te refieres, puede ser cualquiera, ya sea un amigo, chofer, padrinos, quien sea en mi boda nuestros padrinos nos prestaron una camioneta muy amplia y ahí ibamos toda mi familia osea mamá hermana y mi papá la manejo, a lo que corresponde a cuando entras al altar yo entre con mi papá y no se ni de que lado creo que el padre nos indico tu te pones aquí y tu papá acá, por lo de los invitados nosotros dejamos que se sentaran donde quisieran en la misa y en la recepción se hizo asignación de mesas pero mezclados nunca estuvieron en un lado los del novio y en otro los de la novia.

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te puede llevar quien tu quieras a la iglesia.En nuestra iglesia nos dieron una guía y dice que la novia va de lado izquierdo viendo hacia el altar, no se porqué pero de ese lado jajajaja.En la recepción no hay un orden estipulado, nosotros vamos a mezclar una mesa con familia mía y una mesa con familia de el
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj los dilemas de la preboda.

Te puede llevar quien sea a la iglesia.

Yo em puse del lado izquierdo, porque fue el que me indicó el padre en ese momento.

Y la familia tuya pues va del lado que tú estés y la de él en su lado y así Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2016 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nalle,

- A la iglesia te puede llevar quien sea, ya sea el chofer del auto que les prestarán, tu hermano, algún conocido, etc.
    - Al llegar al altar no hay un lado en específico, pero antes de casarme, fui a 3 bodas y la novia siempre estaba del lado izquierdo, y así fue como yo me coloqué.
    - En cuanto a la familia en la recepción, pueden sentarse del lado que gusten, tampoco hay un patrón que tengan que seguir

Espero te sirvan los consejos Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nalle no vas a tener weeding planer? una coordinadora te ayuda a despejar todas esas dudas, es mas tu solo llegas a la iglesia y ella hace todo: acomoda a los familiares, te dice de que lado vas tu, te acomoda el vestido, en la recepción te dice que hora aventar el ramo, a que hora sirven la comida etc.......

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la iglesia o a la recepcion o a que te refieres?? llevar a dnd? porque si es a la iglesia pues te puede llevar quien sea, y ya para entrar a la ceremonia normalmente la novia entra con su papá o quien la vaya entregar.

ahora segun yo no hay un lado forzoso del cual ponerte hay novias que estan a la derecha del novio y otras a la izquierda, creo que es a su gusto.

y en la recepcion tu puedes acomodar a la gente como tu quieras nena, yo pondre de un lado a mi familia y amigos y del otro la familia y amigos de mi FM pero es a tu gusto nena.

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades!! Yo creo que deben llevarte tus papás si para ti es importante, yo en las bodas de mis primas son ellos quiénes las llevan, y eso de ir de el lado izquierdo o derecho no te lo dicen en la iglesia? Y eso de acomodar de un lado u otro a las familias a mí se me hace feo, creo que hacen notar distinciones que no debería haber, por eso nosotros dispusimos todo sin haber uno u otro lado. Debes hacer con lo que tú y tu FM se sientan más cómodos y feliz nena

Dudas, dudas y más dudas - 1
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los padrinos ahi si no estoy segura eso ocuparias preguntarlo en la iglesia. Pero creo que son los papas de la novia. Te dejo una imagen sobre como va el cortejo pero igual aveces la iglesia lo pide de otra manera y si tienes que preguntar. Porque e visto que en unas pide que ya entren los novios juntos

Dudas, dudas y más dudas - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa