Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México

¿Despedida de soltera?

Ivette, el 25 de Marzo de 2019 a las 23:47

Publicado en Antes de la boda 35

Hola chicas y chicos, sé que quizá voy a sonar un poco aguafiestas pero desde que mi mamá me preguntó sobre la despedida de soltera mi respuesta inmediata fue 'no', le dije que prefería algo tranquilo como ir a tomar un café o comer con mis amigas, a lo que reaccionó de buena manera. Tiempo después...
Hola chicas y chicos, sé que quizá voy a sonar un poco aguafiestas pero desde que mi mamá me preguntó sobre la despedida de soltera mi respuesta inmediata fue 'no', le dije que prefería algo tranquilo como ir a tomar un café o comer con mis amigas, a lo que reaccionó de buena manera. Tiempo después cuando supieron mi abuela y una tía del compromiso le comentaron a mi mamá lo mismo y ella les dijo que yo no quería ese tipo de fiesta.

Creo que ellas piensan que no quiero que se metan en mis planes pero es que no me llama la atención ese tipo de eventos, la verdad quedé traumada por comentarios que escuché durante mi infancia sobre fiestas a las que iban mi abuela y mis tías, la verdad me parecían muy vulgares; aunque mi primer y única experiencia en una despedida fue buena aún no me convence querer participar y menos ser protagonista de ella

35 Respuestas

• Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivette!!

Te platico que mi despedida será el próximo sábado por la tarde, será una reunión tranquila con comida y musica para ambientar pero no habrá nada vulgar, ni siquiera se si habrá juegos. Igual que las muchachas te recomiendo que aceptes tener tu despedida, nada más pon tus reglas conforme a tu gusto Smiley winking

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ivette! Así como menciona Lylim, te aconsejo no te prives de tu propia despedida, yo estoy como tú, no quiero nada vulgar, vamos a dar cena, ya contraté dj con karaoke, habrá alcohol, sólo una convivencia con amigas y familiares... el estilo tú lo defines
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivette
    La despedida de soltera no tiene que ser una fiesta vulgar y puede ser una experiencia bonita.

Mi despedida fue muy tranquila, si hubo algunos juegos pero nada con temática sexual o vulgar, no hubo stripper, fue una convivencia entre las mujeres de mis dos familias muy agradable.

Hay quienes salen a bailar o al karaoke con sus amigas o tarde de café, incluso hay despedidad bíblicas que tambien son muy bonitas, yo te digo no te prives de este tipo de celebración eso si diseñala a tu gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa