Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nazaret
Novia Frecuente Diciembre 2018 Chihuahua

Despedida de soltera💍

Nazaret, el 23 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Publicado en Antes de la boda 35

Quisiera mostrarles cómo se realizó mi despedida de soltera: Fue este 21 de Septiembre y mi temática fue a la mexicana me la realizo mi madre con ayuda de mis tías y la verdad es que quede maravillosamente encantada. Les dejo unas fotos para que también ustedes puedan agarrar ideas si es que su...
Quisiera mostrarles cómo se realizó mi despedida de soltera:
Fue este 21 de Septiembre y mi temática fue a la mexicana me la realizo mi madre con ayuda de mis tías y la verdad es que quede maravillosamente encantada.
Les dejo unas fotos para que también ustedes puedan agarrar ideas si es que su temática es igual. Y sobre todo compartir este momento tan bonito con cada uno de ustedes❤️
Afortunadamente el clima me favoreció mucho, y la decoración contrastó muy bien con el jardín.
La comida fue variado ya que había desde tacos con diferentes guisados, frijoles charros y elotes. Y de tomar fueron aguas frescas y tequila. Y como agradecimiento les di a mis invitadas un vitrolero para la bebida.
La verdad es que estoy muy contenta con los resultados y ya estoy muy ansiosa por la boda 👰🏻🎩

cfb_1395871.jpg

cfb_1395875.jpg

cfb_1395897.jpg

cfb_1395907.jpg

cfb_1395913.jpg

cfb_1395917.jpg

cfb_1395929.jpg

cfb_1395935.jpg

cfb_1395949.jpg

cfb_1395953.jpg

cfb_1395955.jpg

cfb_1395959.jpg

cfb_1395961.jpg

cfb_1395963.jpg

cfb_1395965.jpg

cfb_1395967.jpg

35 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve todo muy lindo, elegiste una temática muy linda y colorida que va muy bien con el mes. Espero te la hayas pasado súper! Y disfrutado cada segundo de tu despedida.
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien bonito... Felicidades...
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué temática tan hermosa,cada detalle es precioso!! Felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa