Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Agosto 2017 Guanajuato

De 188 dias que empezo mi contador ahora solo esta a 1 dia !!!!!!!

GUADALUPE, el 17 de Agosto de 2017 a las 10:25 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola futuras brides asi es como dice el titulo estoy a un dia del gran dia del dia mas maravilloso y esperado el dia de nuestra boda estoy con sentimientos encontrados un poco cansada enferma de la gripe que ya me ataque de `pastillas para estar bien y tambien estoy un poco estresada porque empezaron las lluvias en mi ciudad pero aun asi con todo eso nada impedira estar al 1000% para el dia sabado es el dia mas importante que ya quiero que llegue muero de ganas ponerme mi vestido entrar a la iglesia ver a mi esposo en el altar y bueno me da mil mariposas en el estomago jajaja bueno pues como dice el dicho no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla jaja a un dia !!!!! asi que animo chicas a las que aun les falta tiempo para su boda cuando menos lo esperes se llega espero pronto contarles como me fue abrazos para todas y desenme mucha suerte besos Smiley ring

11 Respuestas

Última actividad por Karla, el 17 de Agosto de 2017 a las 14:23
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocioooon, la verdad yo tambien estare asi de ansiosa cuando falte un dia para mi boda Smiley laugh felicidades y a disfrutar!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción nena! Ya verás que todo saldrá excelente, te deseo todo el éxito del mundo :*

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría!!! yo quisiera estar igual... felicidades!

• Responder
  • Yadi
    Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emociooon¡¡¡¡ imagino tu felicidad y nerviosismo...que disfrutes mucho estos dias¡ felicidades¡¡¡

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! que emoción Lupita, yo también anhelo ese momento de encontrarme con mi FM en el altar Smiley heart muchas felicidades!!

• Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2017 Guanajuato
    GUADALUPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicass las mariposas mas hermosas en el estomago que puedan sentir jaja

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww que emoción!!!!! han de ser los nervios más hermosos que puedan existir disfruta todo al máximo!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, y que todo salga mejor de lo que esperas!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Felicidades nena, ya casi 😍
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

empezamos el contador casi igual, yo con 216 días.... tú ahora a un día y yo con 5 meses de casada, el tiempo vuela!! muchas felicidades Smiley winking

• Responder
  • Syomy Cortez
    Novia Adicta Febrero 2021 Nuevo León
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow felicidades 🎊 Yo tengo una semana planeando todo y pues es el sig año estoy muy emocionada y feliz. Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa