Hola futuras brides asi es como dice el titulo estoy a un dia del gran dia del dia mas maravilloso y esperado el dia de nuestra boda estoy con sentimientos encontrados un poco cansada enferma de la gripe que ya me ataque de `pastillas para estar bien y tambien estoy un poco estresada porque empezaron las lluvias en mi ciudad pero aun asi con todo eso nada impedira estar al 1000% para el dia sabado es el dia mas importante que ya quiero que llegue muero de ganas ponerme mi vestido entrar a la iglesia ver a mi esposo en el altar y bueno me da mil mariposas en el estomago jajaja bueno pues como dice el dicho no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla jaja a un dia !!!!! asi que animo chicas a las que aun les falta tiempo para su boda cuando menos lo esperes se llega espero pronto contarles como me fue abrazos para todas y desenme mucha suerte besos
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...

Consejos para la vida en pareja
Frases de amor propio para decirse todos los días
Mantener una buena autoestima es fundamental, pues nos ayuda a confiar en...