Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2019 Chihuahua

Dar o no dar cena

María, el 10 de Septiembre de 2018 a las 19:48 Publicado en Banquetes 0 8

Algunas personas dicen que es un gasto innecesario, me gustaria conocer sus posturas al respecto

8 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 11 de Septiembre de 2018 a las 13:31
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra cultura acostumbra que recibir cena-comida en las fiestas y estoy segura que si no das la gente no se pondrá a pensar en que tu presupuesto no se ajustaba o que simplemente no querían dar, creo ellos lo verán mal.. y así somos... te platico que en la cultura de mi esposo no se acostumbra a dar comida y cuando tuvimos la fiesta a el se le hizo extraño pues allá solo es de dar refresco y a veces pastel... yo creo si tendrías que dar algo

• Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es indispensable,yo me ahorre mucho en la comida por qué mandé hacer cazuelas y me rindió como no tienes una idea es fecha que aún hay comida congelada de la boda 😊😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cena como tal se me hace super necesaria... Lo que se me hace un gasto superfluo es dar menús gourmets de 4-5 tiempos...
    En nuestro caso daremos pizza, ensalada y pasta... 👌👌👌 Nos ahorraremos mucho del banquete, pero nuestros invitados se irán felices con la cena rica y llenadora... 😊😊
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, pienso que la cena si es algo indispensable, podrías ahorrar dinero en otras cosas, por ejemplo con los recuerdos, invitaciones costosas, etc.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! A mi en lo personal no se me hace algo innecesario. Busca algo que se acomode a tu presupuesto y tu gusto
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, bienvenida a la Comunidad, yo creo que en las bodas siempre existen los gastos innecesarios a consideración por ejemplo, yo considero innecesario unas invitaciones muy costosas o souvenirs que terminan en la basura, pero creo, en lo personal que la cena si es algo importante y parte fundamental de la celebración, ya que los banquetes de boda es lo primero que la mayoría cotizamos.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MaríaPues depende mucho de la duración de tu evento y a la hora que cites a tus invitados. Si tu evento por ejemplo es de 5 a 8 con un poco de vino y canapés estaría bien si tu evento es de 9 a 2 lo conveniente es dar cena para que puedan permanecer tus invitados toda la fiesta.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer un brindis únicamente, unos canapes y listo, no estas obligada claro que no, es conveniente si quieres que tu evento dure muchas horas, pero es cuestión de gustos un brindis también puede ser una excelente idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa