Bueno les comento, Yo siempre eh sido muy social y tengo muchas amigas pero a travéz del tiempo solo son pocas las que en verdad considero mis super amigas!!! Pero desde que era muy chica les dije a mi grupito que todas serian mis damas de honor!!! Ahora pasaron los años y ya no es lo mismo!!! Algunas se cambiaron de Prepa y en la uni muchas nos fuimos a estudiar fueras... Y ahora resulta que cuando les digo a mis amigas que debemos reunirnos para entregarles un detalle porque seran mis Damas o porque debemos de planear algo para la boda!! No todas pueden!! Hay diferentes horarios, Diferentes trabajos... Y muchas ya tienen compromisos osea bebes!! Y me siento desesperara quisiera que me ayudaran!! Cree un grupo de Face con ideas y pocas le ponian me gusta o contestaban algo!!! Me duele que ni siquiera por mi se unan!! No se que hacer? No se porque no maduran!! Y dejan los problemas, rencores y envidias atraz! Les ha pasado algo asi? Que hicieron? Yo queria planear un viaje antes de la boda con ellas!! Pero si niquiera se pueden ver! O no se si no quieran!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres de boda
Los Damos de Honor, caballeros de honor o best men, quiénes...
¿Puede un hombre ser una dama de honor? ¡Claro que sí! En este artículo te...

Los invitados de la boda
Damas de honor famosas: 12 'celebs' que han sido parte de un...
Kimberly Loaiza, Maite Perroni, Altaír Jarabo, Kendall Jenner y Selena Gómez son...