Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Suami
Novia Frecuente Octubre 2015 Nayarit

Cuánto gastaron o quieren gastar en su vestido?

Suami, el 6 de Mayo de 2015 a las 13:48

Publicado en Moda Nupcial 70

Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la imagen que tengo en la mente. El punto es que no quiero gastar mucho, ahora los gastos están corriendo...
Hola a todas Smiley smile
Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia.
Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la imagen que tengo en la mente.
El punto es que no quiero gastar mucho, ahora los gastos están corriendo con el sueldo de mi prometido y no me gusta verlo limitado por ofrecerme una boda bonita.
Mi cuñada gastó 15000 y se me hace sencillo su vestido,una amiga mandó a hacer el suyo y el metro de tela le salio en 800.
Yo creo que la que es linda es linda y espero encontrar un vestido que no sea tan caro pero que me siente bien,aunque no tengo idea de los costos.
Aquí en Nayarit existen pocas tiendas de novias lo más seguro es que me vaya a guadalajara por él.
Cuanto les costó el suyo?
De que estilo es?
Pueden subir fotos?

70 Respuestas

• Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo gaste el doble de lo que teníamos pensado jaja pero mi suegra dijo que ella pagaría el resto porque ese era el que quería y bueno pues me costo $600dlls pero con velo, tocado y crinolina fueron $860dlls total
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Quintana Roo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me va a costar 10 mil con todo y el velo, dos cinturones intercambiables y la crinolina Smiley laugh soy de cancún y mi proveedor es just brides, jessica es una chica suuper amable y te atiende suuuper bien, es muy paciente y te hace sentir suuuper comoda, además siempre tiene promos, vestidos desde 5mil pesitos hechos a tu medida Smiley laugh yo la super recomiendo Smiley winking
    • Responder
  • Nalle
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff es totalmente de acuerdo con tu presupuesto... El primero que vi..era de 34000!!! Casi me da un infarto..no pensé q fueran tan caros. . jajaj después le fui bajando.. 25.... Y ahorita tengo uno en 12...

Cuánto gastaron o quieren gastar en su vestido? - 1

Cuánto gastaron o quieren gastar en su vestido? - 2
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto un vestido de 10,000 uno de 20,000 uno de 15,000 pero el que me enamoro valia 19,000 la verdad me encanto pero se me.hizo mucho dinero. Tengo una amiga modista que me hara el vestido por 13000 (vestido, velo, tocAdo) le.tengo mucha confianza y espero que me.quede como quiero... el vestido q elegi es el de la derecha

• Responder
  • Nina
    Novia Experta Julio 2016 Jalisco
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la pruevaeste es mi vestido de susans bridal salio en 3,900

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi qe no tengo mucho presupuesto si jijiji

• Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en mi caso mi vestido fue suuuuuuuper baratisimo Smiley smile pero pues es un vestido sencillo (dispensenme el desorden y espejo sucio Smiley xd)

Cuánto gastaron o quieren gastar en su vestido? - 2
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2015 Colima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil!!!!!
    • Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces susan bridals es la mejor opcion????
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U.u que difícil! Mi novio va a pagar por la tradición y eso. Me dijo que podía gastar 22-23 osea 25 pero con todo el gasto me duele el codo!! Mandarlo a hacer me sale en 10 y aúnq he visto algunos más baratos soy muy quisquillosa y tengo un ojo tremendo para atinarle a lo más caro. Ni he ido a buscar vestidos para no estresarme Jajajaja
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Visita su facebook susans bridal

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te la super recomiendo la verdad la chava es super atenta muy linda y pasciente te deja probarte todos los vestidos son de buena calidad , ademas de qe tiene barios modelos y mas economicos

ahi compre el mio

igual puedes revisar mi perfil y ahi me ves con el vestido

• Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Marzo 2016 Sinaloa
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper recomiendo que vayas a Guadalajara y visites Pronovias, te van a encantar!
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido me cos tara 16,500 , aunque mi presupuesto era de 10000, pero fue el único q me gustó, me enamore de el desde q lo vi. X q la verdad me medi muchooos vestidos y a todos les ponia peros,q la tela, q el corte, etc.Mi familia me apoyará con lo faltan te d dinero. Si me siento un poquito mal X q es mucho dinero, pero como dijo mi novio es nuestra boda y solo una vez te casas y si ese te hace feliz pues adelante.
    • Responder
  • C
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien estoy por comprar el mio !!!Que tal esta esa tienda si la recomiendas???me pudieras pasar la direccion por favor te lo agradeceria mucho
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío con descuento me salió en 17 mil con un metro extra de causa q pedí hehehe
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji yo compre mi vestido en susans bridal me costo 4000

aki en gdl suerte

• Responder
  • Dula
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Dula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costo 6800 es estilo recto y straples! Todo depende de como te sientas en tu vestido yo llevaba en mente un estilo y termine comprando todo lo contrario a lo que quería
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pretendía no exceder los 12 mil, pero en una tienda en aguascalientes vi uno divino con todo lo que yo quería pero costaba 19!! Mi prometido y mis papás me apoyaron pero a la que le dolió el coso fue a mi jajaja finalmente encontré el indicado aqui en mi ciudad (zacatecas) y aunque no fue precisamente económico si fue la mejor opción, el total del vestido fue de 15500 con todo y los ajustes y arreglos que le hicieron
    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tampoco tengo presupuesto para eso pero si e estado investigando un poco sobre los precios de los vestidos en las distintas tiendas.

por ejemplo uno que me gusto mucho lo encontre en di que si novias a 9900 y el mismo lo vi en la pag. de Susan"s Bridal"s casi a mitad de precio. los 2 son proveedores de la pagina.

Saluditos y suerte!! Smiley laugh

• Responder
  • Mireya
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te paso la dirección está por Chapultepec

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Durango
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en $4900, fue el primero que me medí y me encantó, yo como algunas soy de la idea que no hay que gastar la millonada en el vestido, pero ya depende tu presupuesto y tus gustos
    • Responder
  • Karlaa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Karlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro presupuesto son 15mil (y espero no rebasarlo!), estoy pensando en mandarlo a hacer porque de plano no encuentro uno que me encante.
    • Responder
  • Seine
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Seine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff yo me sentía terrible d q mi vestido saldrá en 16000 ahora m siento sólo un poco mejor jaja! Esq la Vdd si es mucho dinero!
    • Responder
  • Karmen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sinaloa
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde se encuentra esa tienda?
    • Responder
  • Mireya
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sí vienes a Guadalajara te recomiendo la tienda "Di que sí novias" tienen de todos los precios y demasiados estilos yo ahí compre el mío y me salió en 12,000
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindo vestido!!!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del presupuesto que tengas en mente, yo por mi parte sabía que el vestido que yo tenía en mente no saldría barato y no me pusieron presupuesto, yo gaste 24,700 pesos.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me costo 15, 600 es un diseño de mori lee y la verdad a mi me encanto es justo lo que traia en mente

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues mira por lo que yo encontré en mi búsqueda es que hay vestidos muy bonitos desde 15 mil o menos, es cosa de buscarle. En las casas de novia empiezan en 15 pero ojo, hay veces que tienen modelos en descuento por ser últimas piezas que pueden llegar a costar de 18-10 mil hasta 9-11 mil.

Ahora eso de vestidos caros y sencillos, el modelo no dictamina el precio, la tienda si. Vi varias tiendas y te puedo decir que por lo que vi Briden Formal, Pichellina y Aire Barcelona tienen diseños y calidades similares pero precios diferentes, me probé uno sencillo sencillo en Aire y salía en 25mil y encontré el mismo modelo en otro lugar en 18.

Ahora, los vestidos económicos que vi en otras tiendas (vestidos desde 6 mil pesos) sí se veían bonitos, pero ya de cerca la tela no se veía de la misma calidad que los vestidos de las casas que te puse anteriormente.

Es cosa que búsques, te los pruebes y tu misma juzgues! Mucha suerte.

• Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mas de 15 no pagaria,son.solo.unas hrs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa