Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Habitual Febrero 2018 Nuevo León

Cuantas damas deben de ser?

Marlene, el 4 de Junio de 2016 a las 00:54 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hay un numero específico para las damas o como se maneja o cual es el significado del numero?

13 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 4 de Junio de 2016 a las 20:49
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escucho y leo que son las que tu quieras así que me decidiré por 6 u 8 jeje
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que he leído en blogs de bodas y así es que no deben ser más de 12 porque a la hora de la entrada del cortejo en la iglesia si son más de ese número se hará eterno y pues no se trata de eso. Ahora, también por el tema de ponerlas a todas de acuerdo para el vestido, despedidas y demás cosas si con poquitas es difícil, ahora imagínate con un número más grande. Eso es lo "recomendable" pero si tú quieres un ejército pues hazlo así, es tu boda Smiley winking Las mías son 6 y 2 damos hehehe
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé son las que tú decidas, personas importantes en tu vida, pero si te recomiendo que sean pares se ven más bonitas en las fotos para que tú siempre seas el centro
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo llevo 8 pero eso sería opcional son las que tú quieras tener las que sean más cercanas ah ti suerte Smiley kiss
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que cada quien lleva las que crea conveniente. En mi caso son 4 ya que adicional tengo mis madrinas y padrinos de lazo, argollas, etc.
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa dicen que son 4 ya k cada una reprecenta un elemento yo tendre 8 cada dos reprecentan un elemento que elemento amm me parese es lazo, arras, anillos, y no recuerdo el otro jijij
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay número específico, a mi parecer deben ser personas que estén y sean importantes en tu vida y corazón! En mi caso son 6 Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena noy ahí número determinado, yo tengo 15 todas también son madrinasXD
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo no hay un numero específico para las damas, yo solo tendré 6 mitad amigas y mitad primas con mis hermanas no me llevo bien jaja
    • Responder
  • Lucina
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Lucina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta tambien siento que llevare 8 o 12 y pajes seran 4 son niños de 2 años siento que se veran bonitos jajaja
    • Responder
  • Danna
    Novia Adicta Agosto 2024 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare solo 3 nena
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que soy las chicas con las que existe una relación muy cercana tus hermanas, amigas, primas etc que quiero que sean las que estén contigo en ese momento super especial no importa la cantidad si son 3 o 7 hasta 10 Smiley smile
    • Responder
  • Lilia
    Novia Frecuente Febrero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlene, no hay un número específico, en mi caso yo llevaré 7 que serán también madrinas. Pero he leído que algunas llevan hasta 12! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa