Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz

Cuando piensan encargar familia???

Evelyn, el 21 de Marzo de 2013 a las 14:22 Publicado en Futuras mamás 0 70

HOLA CHICAS SE ME OCURRIO ESTE DEBATE A LA INQUIETUD DE SABER CUANDO PIENSAN ENCARGAR BB, COMO PARA QUE MESES,SUS PORQUES Y TODO.

NOSOTROS QUEREMOS PARA EL SIGUIENTE AÑO QUE NAZCA COMO EN OCTUBRE O NOVIEMBRE PARA QUE SE ME JUNTE LA INCAPACIDAD CON VACACIONES DE NAVIDAD Y ESTAR MAS TIEMPITO CON LA BEBA APARTE QUE ESTE AÑO LO QUEREMOS DISFRUTAR SOLITOS Y ESTABLECERNOS MAS ECONOMICAMENTE.

70 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 23 de Septiembre de 2013 a las 14:19
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JIJIJIJIJI QUE BARBARA NENA DIOS QUIERA QUE SI Smiley winking SE LOS CONCEDA

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijijiji pues uno eso planea a ver que dice dios Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que en unos 3 años a estar mas económicamente estables !!!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo dos nenas pero despues de la boda mi novio quiere "encargar" un ninio pero me esperare otro anio
    • Responder
  • Hefzi
    Novia Adicta Diciembre 2012 Oaxaca
    Hefzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad a mi me dan ganas de tener uno ya mismo jajaja pero tambien pienso es esperarnos un tiempo mas disfrutarnos más como esposos, y después encargar dos de un jalón si Dios quiere, ya que mi papa es gemelo y las tías de mi esposo son gemelas, queremos que nos toque la bendición jejé

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre debate, jaja. Mi novio tiene una cuata así que esperemos tener dos de un jalón, un año después de casados, por octubre, también para juntar la incapacidad con las vacaciones, jaja. Bien planeada mi vida, ¿no? Pero lo que Dios quiera, amén.

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros habíamos pensado encargar hasta luego de 1 año de casados...pero decidimos encargar devolón en la luna de miel a hacer la tarea.! Smiley xd..pk el cambio dirás tu..bueh..pues soy mayor que mi cielo 3 años y cuando nos casemos yo tendré 29 años cumplidos y siento que me voy a pasar de la edad ideal para ser mami que aunque gozo de muy buena salud a Dios GRACIAS pues tampoco quiero parecer la abue de mis peques Smiley xd jajajaja...así que si Dios nos presta vida, salud, trabajo y estabilidad ecoómica(una detrás de la otra ^^) nos ponemos devolón a escribirle a la cigüeña Smiley winking

• Responder
  • Citlally
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww >.<

me da ternura ver las cosas lindas que dice, y esa foto de las bebitas cuatitas. son divinas >.<

nosotros pensamos esperarnos a cumplir 25 años de edad, a terminar la carrera y a tener un poco más de estabilidad económica.

ah, y obvio a la boda y a perderle el miedo a perder jajaja

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BIEN VIRI, USTEDES QUE TIENEN EL TIEMPO A SU FAVOR DISFRUTEN MUCHO ESTAR SOLITOS Y YA DESPUESITO VENDRAN LOS BBS Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww muchas felicidades Evelyn!... Nosotros todavía esperaremos un par de añitos ya que nos queremos disfrutar como matrimonio primero ^^

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No aun no jajaja en un año mas me dejo de cudiar sii jajajaa amigaaaaaa no me preciones jajjaa

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ya ves comadre por eso ya deja de cuidarte para que rapido pase eso y tengas otro bebito jejejee y nos des la buena noticia Smiley laugh

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos gustaría esperar 1 o 2 años, de hecho a mi me gustaría hacer la maestría antes, pero con esto de la boda y así, pues me tendré q esperar hasta el otro año para empezarla :/ así q el bebé también tendrá q esperar Smiley tongue
    • Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombreee amigaaa el fin de semanaa vinieron unos tios dee USA que teniamos mucjo sin ver y nos preguntaron como ibamos en el matrimonio PUES TOTAL que se desato un debate jajajajajjaa

QUE CUANTO MAS SE VAN ESPERAR?? QUE YA DEJATE DE CUIDAR??

QUEEE CUANTOS KIEREN

QUEEE LA ECONOMIA JAJAJAJA Y BLA BLA BLA!!!

una tia hasta dijo quee tardaree HASTA 4 AÑOS en disintoxicarme por los años ke me he ucidado JAJAJAJAJA ahi tu crees? se pasa

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm a nosotros nos gustaría esperarnos unos dos años para adaptarnos a nosotros, disfrutar nuestro matrimonio y ahorrar para los bebés, espero que si se pueda hacer nuestro plan jaja por que a veces los metodos fallan y espero que no seamos esa excepeción ajjaja Smiley xd

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, dicen que cuando tenga el primero sabre si quiero mas

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si comadre un bebe antes de tiempo!!!! jejejeje aveces eso suele pasar!!!! ;D

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaahhh eso es lo que no entendia... jajaja y si ya se que los hijos los tenemos nosotras

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJJAA LA QUEE DA LOS HIJOS SOMOS NOSOTRAS PERLA JAJAJA ya lo hemos hablado y no tendremos mas de dos nenes y con el mio 3 OSEA KE NO MAS DE 3 Smiley laugh

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ti no, pero que tal que a tu esposo si?...

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES YO YA TENGO UNO NO CREO KE SE ME ANTOJEN MAS DE 3 JAJAJA

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj... Yo tambien digo eso!!! pero y si despues se nos antoja otro...jajaja

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo see peroo miraa SERIA UN SOLOOOOOOOOO parto, un solo gasto de parto, un solo 9 meses jajajaja Y TERMINOOO DE UN JALON JAJAJA

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que padre sería nena!!!

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad 2 bebes es todo un viacrucis no se duerme, no se puede hacer nada, todo el tiempo absorben, quieren comer al mismo tiempo, se enojan si no le haces caso, lloran a cada rato... hay Dios, si se necesitan más de 2 personas para poder atenderlas bien

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOWWWWWWWWWWWWWW QUE PADREEEEEEE NO inventesssssssss pues de ke tienes mucha probabilidad la tienesssssssssssss hee Smiley laugh nosotros kisieramos pero me da miedo no se ke tantooo perjudike

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si unos tíos son cuates, pero bueno yo tengo más por que aparte de él mi mamá es hija de 1 gemelo y en su familia de mi novio tambien existe eso de cuates y gemelos.. asi que hay Diosito..jejeje y bueno con mi papa tambien conto que su pareja es de ovulación multiple..jejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:o son una bellezaaaaaaaaaaaaaaa que hermosassss de veerdad sin duda es una bendicionnnnn DOBLE no sabes como anehelamos nosotrosss tener cuates NIÑO Y NIÑa la VDD hemos pensando en como hacerleee tu papa tiene familia o desendencia asi

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son mis hermanitas Katy, son las hijas de mi papá y ya son un torbellino, bueno desde bebes, yo hiba a bañarlas y aunque ahorita con los preparativos ando vuelta loca, pero cada que puedo me doy una escapadita a verlas, puedes creerlo me tumbaron del burro despues de 31 años..jeje yo era la unica nena en casa, bueno con mi mami sigo siendo la unica nena..jeje

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oraalessssss Aly pues echenle ganitas para que salga como lo planean Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas