Ver mensaje citado
Si mi futuro esposo es de Monterrey y eso me dijo , pero yo soy de Guadalajara y aquí se usa mucho ese baile (en lo personal no me agrada )
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esa ya es devoción de cada quien jejejjeje
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aquí en Monterrey no se usa lo del baile del mandilon ,tampoco me gusta londel muerto i
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro que si nena lo más importante es estar juntos sea la Unión que sea
De esa imagen, la pedida no hubo ni habrá, eso fue algo entre nosotros nada más y pusimos al corriente a nuestras familias, fue todo. Somos gente adulta jajaja.
Pues yo no quiero q pongan la herradura ni la estrella pero la verdad si mis papas se ponen necios ya los dejare y la luna de miel tampoco tendremos en nuestros trabajos no nos dan nivacaciones en esa fecha ni dias por matrimonio asi q la tendremos q hacer cuando podamos tomar vacaciones
Yo todos nena! Desde no verlo antes de la boda como que Mi mamá ponga la estrella en la casa por que me caso & el su herradura Y todo lo dicho & habido por aver planeo hacerlo nena!
Ver mensaje citado
Se envió antes el mensaje, no te preocupes nena seguramente ya viendo el ambiente de la fiesta se levantarán tus invitados. Como te comentó, los amigos de mi esposin estaban bien animados,se levantaron y se les entregó una mascára de luchadores ya imaginaras lo divertidos que andaban
Ver mensaje citado
N un momento muy divertido y cuando anunciaron la vibora los amigos de mi esposin fueron los primeros en levantarse y se les dió una mascára de luchadores y
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Are nena que linda y si es lo más importante
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·