Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal

Conflictuada😣

Macarena, el 9 de Abril de 2017 a las 01:40 Publicado en Moda Nupcial 0 22

Hola chicas!!Soy una novia conflictuada porque todo el ajuar de novia implica mucho gasto. Les platico que por fin pude encontrar mi vestido a un precio decente y me encanta, es muy sencillo pero creo que un cinturon con piedritas lindas seria el detalle perfecto. Recorri todo Rep. De Chile y encontre una incrustracion que es lo mas parecido a lo que deseaba pero al llegar a casa mi hermano me enseño um cinturon tal y como lo estuve buscando!!!!!! Mi conflicto es que no puedo regresar la incrustracion y no se si comprar el cinturon (seria un gasto doble y no puedo utilizar ambos) Honestamente el cinturon me haria sentir como princesa y no se que hacer!!!!!.Les agradezco su tiempo en leer mi conflicto.Besos brides!!

22 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 12 de Abril de 2017 a las 22:34
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mas el cinturon!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Gracias por todo su apoyo brides!! Me han ayudado a buscar alternativas y a no preocuparme !Gracias!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2017 Puebla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ver en las tiendas de manualidades y de telas, el otro día encontre una tela para velo padrísima y las piezas de pedrería también las venden; un poco de tiempo, una aguja e hilo y será aún más especial por el plus de haberla hecho tú... Aunque, si tu sueño es el que viste, espero puedas verder la incrustación y comparlo!

Un abrazo!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita por los buenos deseos no se que hacer! Pienso compro wl cinturon y ya checo cual se ve mas lindo en el vestido, pero algo no utilizare y ya seria un gasto doble
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea!!Pero he pensado mucho en el gasto doble Smiley sad Ya con las dos checo cual se ve mas linda.
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pense y si no lo puedo vender hare el cinturon con el, pero creo que el cinturon levantaria mas el vestido ya que tiene pedreria a lo largo de toda la cintura!!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa si quiero venderlo estoy buscando en que pagina subirlo. Ojala lo pueda vender!! Smiley atonished
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pense pero el cinturon que vi es completo tiene mas piedreria a lo largonde toda la cintura y creo que se veria mucho mejor, no?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2017 Puebla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Con este podrías hacer tu misma tu cinturon Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La incrustación es hermosa!

Lo que puedes hacer es comprar el cinturon por internet (espero que no sea muy caro) y ya que lelgue decides cual usar. En lo personal yo no regresaría ni vendería la incrustación hasta que no haya llegado el cinturón Smiley winking

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si puedes venderlo, hazlo, sigue tu sueño y también lo importante esque te sientas cómoda.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy linda la incrustacion que adquiriste, yo concuerdo con que si puedes venderla para comprarte el cinturon...hazlo, al final se trata de que te sientas y te veas como quieres, mucha suerte!!

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chica!

Si es mejor o exactamente el que quieres que te mostró tu hermano; no lo dudes, con respecto del gasto del que ya tienes pues ponlo en venta!! así no pierdes!! Smiley winking

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está preciosa la que compraste Smiley winking esa incrustación la pondrás solo encima del vestido como cinturón?

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo eres y brillaras con todo cuanto tengas es importante, para como dices estar y sentirte, porque asi somos las mujeres jeje pero no hay novia que deje de verse preciosa!!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario y apoyo.Si los gastos son un factor importante es la toma de decisiones. Lo importante es el compromiso que tomaremos mi novio y yo peeeero no puedo negar que me ilusiona mucho estar preciisa ese dia y sentirme feliz con todo mi ajuar Smiley atonished
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por su apoyo!!!Intentare vender la incrustracion para asi poder comprarme mi cinturon y si no la vendo pues la utilizare, la verdad es que esta hermosa pero insisto que el cinturon le daria mas vista... jejeje
    • Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena esta bellisima la tuya!! Creo que debes evaluarlo y ser consciente siii puedes compralo!! Pero cuidando el equilibrio de los gastos...yo tampoco pude derrochar los millones jeje en mi ajuar Smiley heart suerte bonita

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Macarena,

Puedes vender la incrustación nena Smiley smile para eso hay lugares en otras redes sociales Smiley smile

La incrustación que compraste es muy bonita por cierto, los cinturones también dan muchísima vista:

-> Cinturones de novia!!!

-> 6 Cinturones de novia. ¡Vota por tu favorito!

¿Qué harás? Smiley smile

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias , la verdad es que no se que hacer si comprar el cinturon o ya no gastar mas Smiley sad

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida y felicidades por tu compromiso.Por face u otras páginas puedes vender la incrustación y comprar el cinto que tanto te gusta, yo sé que el ajuar de novia es mucho gasto pero vale la pena

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la bella incrustracion que compre hoy antes de llegar a casa y que me enseñara mi hermano por internet el cinturon que tanto estuve buscando 😯

Conflictuada😣 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa