Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México

Compra de kits para despedida de soltera

Andrea, el 2 de Mayo de 2019 a las 18:21 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola chicas! Necesito su ayuda, saben en qué calle del centro de la CDMX o algún otro lugar en el que pueda comprar los kits de mis damas y caballeros tipo playeras, termos, gorras, etc personalizadas?

Me súper urge y los que hemos visto están muy caros Smiley cry

Team brideCompra de kits para despedida de soltera 1Team groom Compra de kits para despedida de soltera 2

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 2 de Mayo de 2019 a las 20:02
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea, he tenido eventos y mandado hacer playeras,( aunque son de slp) y me salieron muy económicas desde 60 a 120 depende de como lo quieras
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... Ahí hacen de todo, sublimación, Bordados, estampados, impresión de etiquetas... Lo que prefieras...
    Es el lugar donde comúnmente las oficinas van a comprar uniformes, tarjetas de presentación, llaveros, publicidad en general...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer, en esa calle que tú dices a parte de vender los artículos ahí los subliman también?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de CDMX, yo te recomendaría que en lugar de comprarlos en un lugar especializado (dónde suelen ser más caros), mejor vayas a la colonia Algarin (junto a metro Chabacano, en Isabel La Católica.) y ahí personalices las playeras y termos como tu desees... Tienes la opción de comprar ahí los artículos y personalizarlos o comprar los artículos desde antes y ahí solamente que te hagan la sublimación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa