Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayotzin
Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco

Colorín colorado este cuento ha iniciado 😃

Ayotzin, el 28 de Noviembre de 2018 a las 16:16

Publicado en Recién Casad@s 69

Querida comunidad, sigo leyendo los debates de las novias y sus preparativos que emoción 😄 Mi esposo y yo llevamos casi 1 mes de habernos casado...¿y les digo algo? Ha sido la mejor alegría en nuestras vidas Si, cómo todas pasamos roces con la pareja, es común con la convivencia pero con calidez de...
Querida comunidad, sigo leyendo los debates de las novias y sus preparativos que emoción 😄
Mi esposo y yo llevamos casi 1 mes de habernos casado...¿y les digo algo? Ha sido la mejor alegría en nuestras vidas

Si, cómo todas pasamos roces con la pareja, es común con la convivencia pero con calidez de corazón se resuelve 💕

Chicas en preparativos, disfruten más y estresense menos ese es mi "consejo", una boda representa el esfuerzo de meses, valoren cada detalle en ella, sean amables el uno con el otro en sus preparativos que el estrés no gane 😉

Y ahora sin más me gustaría que me platiquen ¿Qué es lo más complicado que han pasado en su preparación de la boda y cómo lo han resuelto? 🤗🤔

Gracias a bodas.com.mx por las ideas que tuve para mi pastel de donas 🍩, los proveedores que aquí encontré y la comunidad que te apoya con sus comentarios, gracias 😋

Aquí les dejo unas fotos de mi boda, porque compartir me inunda de emoción con ustedes 🙈

cfb_1459983.jpg

cfb_1459985.jpg

cfb_1459987.jpg

cfb_1459989.jpg

cfb_1459991.jpg

cfb_1459993.jpg

cfb_1459995.jpg

69 Respuestas

• *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos, muchas felicidades y mis mejores deseos para esta nueva etapa!

Nuestra mayor complicación han sido los sacramentos de mi FM, pero gracias a Dios ya lo resolvimos. Te dejo mi debate por si gustas leerlo:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sacramentos-listos-un-gran-alivio--t361063

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas todas las fotos, se ven muy bien ambos, que bueno que estén tan felices.
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas fotos, me encanto tu velo! Para mi lo más difícil fue definir si tendríamos una o dos bodas ya que yo no soy de aquí y no sabíamos si podíamos unir a las familias
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow te veías muy hermosa, tu velo 😯... A mí hasta ahorita no se me ha complicado nada, estoy haciendo todo con tiempo
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos las ame, te veias como una princesita 😊😊😊💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa