Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaneli
Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México

Centros de mesa baratisimos

Yaneli, el 3 de Mayo de 2019 a las 11:30 Publicado en Banquetes 0 13

Hola chicas que creen eh estado cotizando los centros de mesa y la verdad en algunos lados son muy excesivos los costos, me recomendaron una florería, ayer fui a cotizar y me quedo con ese costo, trabajan muy bien pude verlo ya que estaban elaborando unos para unos xv años, les cuento que mis centros de mesa los quiero altos ya que no pienso adornar la carpa e incluso con bases de cristal y me salen en $140 c/u, entre los 40 centros de mesa, el de la mesa principal y el adorno de la entrada del jardín me sale en $6500 e incluso sin costo extra nos prestan una casita para la entrada del jardin con tela y todo!

13 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 21 de Junio de 2019 a las 12:23
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que bien suena, mil gracias, 🥰
    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si en algunos lados que cotize también los precios son demasiado elevados y se salia de mi presupuesto sobre todo porque son 40 mesas mas la principal! y en ese lugar logre un presupuesto de 140 c/u son altos y con base de cristal, me hicieron una muestra y la verdad me gusto sobre todo porque le hice algunas modificaciones de color y me quedo en el mismo precio! en cuanto llegue a la casa, tu casa saco el contacto y puedes marcar tiene catalogo y te hacen lo que pidas! ya nadamas sera cuestión de que preguntes si tienen servicio a domicilio

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también ando en busca de los centros de mesas, igual los quiero altos pero los lugares que he cotizado súper caros 😪, que bueno que has encontrado un buen lugar, tu crees que me puedas pasar el contacto de tu proveedor para mirar? Gracias!!👏🏻
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Abril 2024 Veracruz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un muy buen precio nena aprovecha porque te incluye extras y es un ahorrito más.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente opción, la flor por lo general es muy cara, entonces creo que encontraste una muy buena oportunidad!!

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente opción muy barato que bueno que ta tienescubierta esa parte
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow super buen precio! Lo malo que como son muchas mesas pues sube el total a pagar jaja ahorita que lo dices no se me hace taaan barato 6mil pesos de centro de mesa 😅 pero esperemos que te regalen muchas cositas o sobre para compensar 🙂
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está en tu presupuesto esta muy bien. En mi caso me parece un poco caro por lo que buscamos un salón que nos ofreciera varias cosas y encontramos uno que entre todo también ofrece centros de mesa en florero largo con flores artificiales (pero muy lindas) formado un circulo y con pequeña cascada.
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien... Las flores si están bien caras 😭
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy buena opción y sobre todo barata, porque nosotros los últimos que cotizamos salían en eso pero para la mitad de tus centros de mesa. Que bueno que hayas podido encontrar tan buena opción, lastima que no seas de mi ciudad, si no ya te hubiera pedido el contacto.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontraste un excelente proveedor,felicidades hermosa

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow nena q bien q encontraste tus centros de mesa!!! A veces buscando encontramos cosas muy bellas y menos costosas
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Yaneli! Si encontraste una muy buena opción y económica... la verdad las flores suelen ser muy costosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas