Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal

Centros de mesa! ayudenme con su opinión please!!

Aeiou, el 6 de Febrero de 2016 a las 11:57

Publicado en Organizar una boda 47

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que mi prometido y yo ya tenemos el salón apartado La vdd nos salió bastante carito, yo habría preferido otro lugar más económico, pero el salón es hermosooooo!!! Moderno y elegante... Tmb nos incluye bastantes cosas, entre ellas los centros de mesa!! Y he aquí...
Hola hermosa comunidad!! Les cuento que mi prometido y yo ya tenemos el salón apartado Smiley xd La vdd nos salió bastante carito, yo habría preferido otro lugar más económico, pero el salón es hermosooooo!!! Moderno y elegante... Tmb nos incluye bastantes cosas, entre ellas los centros de mesa!! Y he aquí mi dilema, porque aunque los centros de mesa que vimos cuando nos mostraron el salón son muy lindos, pues resulta que son centros de mesa que los invitados no pueden llevarse!!! Y digo, a Mi en lo personal se me hace súper naco llevarte el arreglo de una fiesta, pero sé que a muchas personas les encanta llevárselo y a veces hasta se pelean por él!! No sé que hacer, no sé si hacer otro centro de mesa yo misma que mis invitados se puedan llevar, aunque siento que la mesa se vería muy saturada además de que tmb es invertir tiempo y dinero extra!!! Ustedes que harían? Help me pleaseeee!

47 Respuestas

• A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O pegarlos con kolaloka Consuelo!! Jajaja!! Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Si lo creo Esme!!! Y esa tmb es mi preocupación porque no sé en mi salón, pero en otro que preguntamos nos dijeron que cada arreglo costaba mil pesos!! Imagínate!!! Que miedooooo!!! Jajaja...
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien nena! Mi dilema es porque la vdd los del salón están muy padres, iluminados y todo! Y obvio pues no nos regresarían o descontarían lo de los arreglos en caso de que les pidiera que no los pusieran... Pero bueno, voy a preguntar que se puede hacer Smiley winking Muchas gracias nena! Saludos!
    • Responder
  • Janny
    Novia Experta Abril 2017 Morelos
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo trabajo haciendo recuerdos y centros de mesa y me tocó una boda en la que el salón puso los arreglos y una prima del novio me compro otros centros para que se los llevarán los invitados
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh muy buena idea lo de la notita nenaaa, pero que dice o que? Smiley surprise Gracias muy buen tip!
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios seran del salon, no se como se hace para q no se los lleven ,yo cada que puedo digo q seran del salon
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece de muy mal gusto llevarse los centros de mesa, pero encontré unos que me gustaron mucho y quien guste se los podrá llevar, aunque pagaría por ver sus caras cuando les dijeran "no se los puede llevar, son parte de la decoración del salón" jaja
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Frecuente Agosto 2018 Distrito Federal
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con las demás chicas, mejor por una nota y habla sobre ello en un chance que tengas por qué luego aunque pongas las mil y un notas no entienden Smiley ups
    • Responder
  • Jatziri
    Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues personalmente creo que es mejor pagar por algo que se pueden llevar, a algo que se va a tirar o hacerles pasar la vergüenza de decirles ¡no te lo puedes llevar!Pero bueno ya es el gusto de cada quien Smiley smile
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si últimamente está muy usado que ya no te puedes llevar los centros de mesa y por lo general la gente ya se acostumbro a que la tradición es llevarse el arreglo,pero si es mejor que pongas una nota o algo así para que no se los lleven.... Smiley atonished
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una notita "Favor de no llevarse los centros de mesa"
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise Jajaja no inventes! Los tendremos que amarrar a la mesa Smiley xd
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que crees nena en una boda nice que fueron mis papas eran altos y pues me creeras que si hubo personas que se los llevaroooon!! y pues los novios los tuvieron que pagar

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Enero 2016 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hice centros d mesa por q al igual q tu el salón nos los prestaba como parte d la decoración, pero pensando en tu dilema preferi hacerlos para que quien gustase llevárselos así lo hiciera y le pedi a los dl salón q no pusieran los d ellos y vaya q gustaron mucho los arreglos se los llevaron todos luego es incómodo tener q decirles q no s los pueden llevar ahora si q ya EA agusto d los novios.

Saludos.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Lo que yo hice fue poner centros de mesa altos para que no se los lleven, y a mi abuelita y tías ya les dije que ya no se usa eso de llevárselos y que aparte esos rentados Jajaja el señor de la floreria me dijo que lo que podía hacer era poner una tarjetita de que eran rentadospero que al ser altos pues mucha gente ya sabe que no se lo pueden llevar, solamente las flores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa