Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Talia
Novia Experta Marzo 2016 Veracruz

Burbujeros sin burbujas :-(

Talia, el 11 de Enero de 2016 a las 17:36

Publicado en Manualidades para bodas 41

Hola chic@s espero esten muy bien y vayan avanzando con sus preparativos, les comento que yo ando super atrasada pero voy poco a poco con todo y parte de ellos acabo de comprar unos burbujeros para la salida de la iglesia el detalle es que no se que tipo de jabon echarle para que hagan las burbujas...

Hola chic@s espero esten muy bien y vayan avanzando con sus preparativos, les comento que yo ando super atrasada pero voy poco a poco con todo y parte de ellos acabo de comprar unos burbujeros para la salida de la iglesia el detalle es que no se que tipo de jabon echarle para que hagan las burbujas ya que intente con el jabon liquido de trastes pero no funciono y pues sin el jabon no tienen caso mis burbujeros Smiley cry . Igual aún me hace falta decorarlos pero primero tengo que resolver ese detalle..

Burbujeros Boda

Burbujeros Boda

Ayuda por fis..

41 Respuestas

• Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aris mil gracias me acabas de salvar de este embrollo de las burbujas..y pues a calcular las porciones asi es esto..Saludos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El detalle que los compre en ALIEXPRESS y pues ya sabes por la distancia te los venden sin liquido, y pues ahorita ando inventando jajaja y sobre todo buscando por internet de que manera hacer las burbujas jejejeje..Saludos y gracias Monse

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio Saira Smiley surprise hare el intento y si queda ya la hice...Gracias nena al menos ya me diste un respiro...Saludos

• Responder
  • Talia
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El detalle es que los pedi en ALIEXPRESS y pues venbian sin liquido pero pues seguire en busca del liquido...Saludos

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí venden el líquido que les pones en la Walmart
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Talia!! Yo soy educadora y con mis peques hemos hecho burbujas, lo que necesitas es: jabón liquído, un poco de jabón en polvo y glicerina y le vas calculadon las porciones Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hmmm nena te los vendieron sin liquido?? esta raro normalmente ya los venden llenos Smiley atonished busca un tutorial en youtube sobre como preparar las burbujas, ahí seguro encuentras Smiley laugh

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.. te cuento.. la hija de mi vecina esta loooca por las burbujas!! saliamos y burbujas.. hay fiesta y burbujas!! la verdad es q mi bolsillo se vio afectado por tantas cosas para burbujas q compre y la niña se las terminaba como agua!! asi q para ya no gastar tanto una amiga me paso este tip.. haz una mezcla de agua jabon liquido para trastes y tantita glicerina!! la verdad todo lo hago al tanteo.. la glicerina la voy checando poco a poco.. voy checando las burbujas..

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuu nena que mal! No puedes checar eso con tu proveedor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa